A su corta edad ya conduce un Kamaz. Esta es la historia de Yegor Perevérzev, el pequeño que aprendió a conducir al lado de su padre, quién se ha dedicado a criarlo y cuidarlo las 24 hrs. del día después de que su esposa muriera cuando el pequeño Yegor todavía no cumplía los 6 meses de nacido.

Yegor Pervérzev

Yegor Pervérzev

Anatoly Perevérzev, padre del menor, trabaja como instructor en una autoescuela local a la cual Yegor, debido a las circunstancias, lo ha acompañado y es donde a aprendido lo que hoy le hace un caso sorprendente.

Pero checa el vídeo:

¿Cómo lo hace? “Primero hay que pisar el embrague, poner la marcha, luego pisar el acelerador y poco a poco levantar el embrague”, explica el pequeño. “Si giras a la derecha, enciendes el intermitente derecho, si giras a la izquierda, el izquierdo”, agrega.

La emoción y pasión de Yegor por conducir nace de la admiración y el cariño por su padre, quien a su vez, esta orgulloso de su pequeño. Y aunque tendrá que esperar algunos años para hacerlo sin supervisión Yegor no desespera y aprovecha el tiempo para aprender otras cosas.

Y como siempre, mientras algunos convierten al chico en una estrella otros condenan lo que sucede, de hecho, la policía ya ha amenazado con levantar una multa a Anatoly, según comenta el sitio Rt.

Pero ¿tú que piensas?