Mundo Loco: 5 Noticias que no te contamos, Febrero 3, 2013

02 de febrero, 2013

Hola, ¿que tal? Listo para leer las noticias curiosas que no te pudimos contar en esta semana. Son igualmente curiosas e insólitas. Compártela con tus amigos o ten un tema de conversación. ¡Si te gusta el blog recomiéndalo! LLevamos 6 años escribiéndo en él. ;)

1) Descubren al ladrón de la marihuana

En Kansas, en el departamente de policía de Wichita, en plena conferencia de prensa se dió a conocer finalmente quién era el responsable del robo de tres bolsa de marihuana que estaban guardadas como evidencia.

ladron-marihuana-raton-policia

Cuando el policía dió a concer el retrato del ladrón, los periodistas no lo podía creer. Se trata de un ratón. El pequeño roedor fue descubierto gracias a un retrato robot, el que fue mostrado por la policía. Informó un portavoz a High Times, que no es raro que la marihuana, al ser un material orgánico, con un olor fuerte atraiga a los animales como los ratones. Afortunadamente los animales lo usan para hacer sus nidos.

2. Un litro de cerveza en ocho segundos

Un ciudadano de Santiago de Chile, fue coronado como el rey de la cerveza en la 11º Bierfest Kunstmann de Valdivia, ¿cuál fue su hazaña? Beber un litro de cerveza en ocho segundos. ¡Cuanta sed tenía!

bebio-cerveza-un-litro-ocho-segundos

Después de que el título lo ostentara la misma persona en cinco años consecutivos, el título pasó a manos de Alexander Santibañez, cuyo premio es un año de cerveza Kunstmann. La Bierfest es una Fiesta familiar que ofrece al público asistente más de 150 tipos de cerveza artesanal de las mas importantes marcas, complementados con restaurantes de diferentes gastronomias que satisfacerán todos los paladares, según el sitio bierfest-santiago.cl.

3. Fue enterrado con lo que más amaba: una hamburguesa

Un amante de la comida rápida de Pensilvania, fue despedido en su funeral con lo que más le gustaba. Según los familiares de David Kime “vivió de acuerdo con sus propias reglas”, así que fue apropiado que su viaje al cementerio fuera como quería.

amante-hamburguesa-funeral

El coche fúnebre que llevaba el cadáver de Kime, de 88 años, encabezó su procesión el sábado por el servicio en auto del Burger King, para una última hamburguesa. El diario The York Daily Record reportó que una hamburguesa fue colocada encima de su féretro en el cementerio. Su hija Linda Phiel dijo que fue una forma alegre de honrar a su padre y las cosas que le causaron gozo. La gerente del restaurante Margaret Hess y sus empleados prepararon 40 hamburguesas para la procesión funeraria. Hess dijo que Kime fue un usuario leal “hasta el final”.

4. Le dan 50.000 euros por vómito de ballena

Actualizado: 04/02/2013

Un británico ha recibido una oferta de 50.000 euros (68.000 dólares) por un bloque de una extraña piedra con un olor peculiar que encontró en una playa y parece ser “vómito de ballena inusual”, el también llamado ámbar gris, muy buscado en perfumería, según la BBC.

vomito-ballena-vale-miles-euros

Ken Wilman paseaba a su perra por una playa al norte de Inglaterra cuando ésta se detuvo ante lo que parecía ser una enorme piedra de color gris amarillento con textura cerosa. Las ballenas a veces vomitan el ambar gris, que flota en la superficie del agua y es muy buscado desde hace siglos. Se utiliza en perfumería como fijador y, aunque originalmente es más bien pestilente, con el tiempo desprende un olor almizcleño. Mientras espera que los análisis confirmen que se trata de ámbar gris, a veces conocido también como “oro flotante”, dijo que ha recibido una oferta de 50.000 euros por su hallazgo de un comprador francés interesado.

5. Roban letrero de galletas y piden rescate

El Robin Hood de las galletas está chantajeando a la empresa Bahlsen, un fabricante alemán de estos productos, al exigirle que distribuya estos dulces a los niños hospitalizados, si quiere recuperar el letrero de su sede. Todo comenzó con el robo de una galleta de metal dorado de 20 kilos que, desde hacía 100 años, colgaba a cinco metros de altura de la fachada de la sede de Bahlsen en Hanóver (norte de Alemania).

roban-letrero-galletas-rescate

Varios días después, este robo fue reivindicado con una carta dirigida a la empresa y a un periódico local, según la policía. El autor exige que Bahlsen entregue galletas a los niños del hospital infantil de Hanóver. “Las de leche entera, no las que tienen chocolate negro encima”, precisó en esta carta elaborada con letras recortadas de los diarios. También exige que los 1.000 euros que Bahlsen prometió a quien ofrezca informaciones sobre el robo se entreguen a un refugio de animales de la región. La carta está firmada por el “Cookie Monster”, el “Monstruo de las Galletas”, personaje del programa infantil “Plaza Sésamo”. Sigue la investigación.

¿Que te han parecido las noticias curiosas de esta semana?

Vota este artículo: | Leido
  • Tatuchi

    Me encanto la la última noticia :) los de la empresa de galletitas no pueden ser tan desalmados de no donarr!!

  • Thelanixx

    si alfin veo a Chile en alguna noticia :D

  • http://wqdsa assadsad

    raton marihuano

  • yamil

    jajajaja me gusto la 1 :P

  • L

    A buscar nidos de ratones :D

    • Manu

      xD excusas

  • c@rlos

    Roger debes corregir en la noticia pones 50000 dolares al final. Pero al inicio mencionaste que eran 68000 dolares lo que le ofrecieron.

    Por cierto muy buenas todas las noticias

    Saludos Planeta Curioso.

    • Emi

      Dice:”50000 euros (68000 dolares)”
      :)

  • mudho

    no es vomito de ballena, el famoso ambar gris, realmente se forma en el intestino del cetaceo conocido como cachalote(que tampoco es ballena), esta se forma como proteccion, por que los picos de los calamares, que son su alimento favorito, no se digiere. osea mas que vomito, seria algo como caca

  • William Javier Duarte

    ASI ES EL MUNDO LLENO DE CURIOSIDADES. QUE BUENO PUBLICAR A DIARIO ESTOS ACONTECIMIENTOS.

  • soloyo

    jajaja el que escribio la carta de la ultima noticia es genial

  • marceluzzz

    En la noticia 3, probablemente murio por sus arterias tapadas por la dieta que llevaba.

  • Pepe

    de la marihuana dice: “Afortunadamente los animales lo usan para hacer sus nidos”,.. jajajaja!… cualquiera que haya cultivado marihuana y tenga mascotas sabe que a los perros, gatos,…les encanta comérsela para colocaese.

  • Pepe

    En otros medios he visto la foto del chico disfrazado de monstruo de las galletas con la galleta como rehén,….es genial!




Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico