Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias curiosas que no te contamos, Febrero 9, 2013

Espero que tengan un excelente fin de semana, antes de que termine la semana quiero compartir contigo más noticias curiosas, que por alguna razón no pudimos publicar en Planeta Curioso. A comenzar…

1. ¿El rostro del amor verdadero?

Una joven rusa permitió que su novio, al que conoció en una sala de chat tatuara su cara con su nombre en su primera cita.

tatua-cara-nombre-novio

Lesya Toumaniantz, permitió a su novio, el día en que se conocieron por persona, que tatuara “Ruslan” en sus dos mejillas en letras góticas, 12 centímetros de alto. La pareja se conoció a través de un chat en línea y se comprometieron. “Es un símbolo de nuestra devoción eterna. Me gusta tatuarme cada centímetro de mi cuerpo”, dijo Lesya. Rouslan Toumaniantz ganó fama cuando en 2009, una joven lo acusó de tatuarle 56 estrellas en la cara en lugar de 3 mientras dormía. Más tarde Kimberley Vlaminck, de 18 años se retractó de su historia. ¿Que pasará cuando Lesya se arrepienta de lo que hizo?

2. Una bebé frustra intento de robo de una camioneta

Un ladrón de coches de Nueva York, vio frustrada su huida en una camioneta que robó a una pareja por que no se dió cuenta de que en el interior viajaba una testigo del delito: una bebé de siete meses.

tienda-mujer-camina-robo-camioneta-bebe

Se desconoce la razón del por qué el hombre abandonó su plan, tal vez sus principios no se lo permitieron, o no quería cambiar pañales, quién sabe, el caso es que abandonó la camioneta. Ahora bien, los padres de la bebé de siete meses la dejaron sentada en la parte trasera del vehículo el martes por la tarede mientras hacían las compras. Imágenes publicadas muestran al ladrón mirando alrededor, saltando a la camioneta, que había sido dejada en marcha y arrancar inmediatamente. Pero al darse cuenta de que había una testigo abandonó la camioneta. La bebé esta bien y no se conoce el paradero del ladrón.

3. Dos adolescentes pierden la mano jugando a la cuerda

Dos adolescentes de California, perdieron los dedos mientras jugaban a la cuerda en una competencia escolar que terminó muy mal.

jugando-cuerda-noticia

Los jóvenes, un chico y una chica de grados avanzados, tuvieron un accidente el pasado lunes. El accidente ocurrió cuando la cuerda se rompió, aunque no se dijo cómo se produjo exactamente ni cuántos dedos perdieron los jóvenes. Cirujanos reinsertaron los dedos de los adolescentes, aunque se desconcen si las operaciones tuvieron éxito. Una estudiante dijo al canal local KTLA5: “Creo que se habían envuelto las manos con la cuerda y, cuando tiraron, la cuerda se rompió, y los dedos se fueron con ella”.

41. Le hacen descuento por buen comportamiento de sus hijos

El encargado de un restaurante, en Washington realizó un descuento en la cuenta de una matrimonio por el buen comportamiento de sus hijos durante la cena.

paga-menos-hijos-educados

Esto ocurrió el pasado viernes 1 de febrero, cuando una pareja salió a cenar con tres niños de 2, 3 y 8 años de edad. “Este tipo de recompensas no te las esperas”, confesó la mujer en un blog propio, que antes de ser madre trabajó en un restaurante. Cuenta que el camarero se acercó a la mesa y comentó que ningún miembro del personal se había dado cuenta de que había niños durante la velada. Les llevaron helados y al final les descontaron 4 dólares, un 7% del total. El consejo es llevar a los niños a comer fuera de vez en cuando para que aprendan a comportarse, no llevarlos si están muy hambrientos o están muy cansados.

5. Muere el gato más largo del mundo

Stewie, era el gato doméstico más largo del mundo, medía 1,23 metros de la nariz a la cola.

gato-mas-largo-mundo-muere

El minino estaba rodeado por su familia cuando falleció el lunes tras una larga batalla contra el cáncer. El felino tenía ocho años de edad. En agosto de 2010, el libro de Records Guinness declaró a Stewie como el gato más largo del mundo, tras certificar que medía 123,19 centímetros (48,5 pulgadas). El martes centenares de personas enviaron sus condolencias a la página de Facebook. Funcionarios en Guinness no respondieron de inmediato a llamados para conocer el sucesor del récord de Stewie. El poseedor previo, un Maine Coon de 122 centímetros llamado Leo y propiedad de Frieda Ireland, de Chicago, murió hace varios años.

¿Que te han parecido las noticias curiosas de hoy?