¿Sabías que las personas revisan sus smartphones 150 veces al día?

¿Tienes un smartphone? Tal ves hasta estés leyendo este post desde tu teléfono inteligente. De acuerdo a un estudio reciente, quienes poseen un smartphone practicamente lo revisan cada seis minutos y medio como promedio, que en total en el transcurso de un día de 16 horas -sin contar las horas de sueño, las personan lo revisan unas 150 veces. ¿Lo haces también?

smartphone-revisan-150-veces-dia

Se encontró también que mirar el teléfono es la primera cosa que mucha gente hace cada día, ya que utilizan la función de alarma, y también es lo último que ven.

Los teléfonos se utilizan para navegar por Internet y leer mensajes de correo electrónico, así como hacer llamadas y enviar mensajes de texto.

Incluso las personas que no tienen un teléfono tan sofisticado con funciones básicas lo usan docenan de veces al día, explica el Daily Mail

De acuerdo a Sr. Ahonen, considerado por la revista Forbes como la voz más influyente en la tecnología móvil, dijo que la gente hace, recibe o evita 22 llamadas al día. Envía 23 mensajes de texto al día, y revisan el reloj 18 veces al día.

Se dice que los teléfonos no sólo se utilizan como una herramienta de uso, sino que se utilizan como un símbolo de estatus. Conseguir móviles es similar a otras adicciones, como la compra compulsiva.

¿Que piensas? ¿Lo revisas tantas veces?

Relacionado...

16 Responses

  1. jean dice:

    encuesta esta mala yo lo reviso 200 veces al dia y mas

  2. Anonimo dice:

    Aguante Android! Jjajaja xD

  3. Axel dice:

    jajajaja madremia lo veo una tontería esta encuesta se la an sacado de la manga, cada persona mira tanto el móvil como cree que es necesario. Yo por ejemplo con solo usarlo para llamar tengo bastante.

    En mi opinion una lastima que las personas llegen a faltar el respeto a los demas por tal de atender el movil. Ay personas enganchadas como yonkies. Que penita me dan.

  4. Marqui dice:

    Yo ni sé qué es un smartphone (?). Chiste, sí sé, pero mi celular tieme más de phone que de smart 😉

  5. Melquíades dice:

    me parece a mi que la frase, <>, le falta la palabra <>

  6. Ricardo dice:

    La mayoría de gente ya quemó neuronas, hasta en una reunión de 1 a 1 están metidos en el celular. Algún día se darán cuenta?

  7. Livianne dice:

    Yo no. Básicamente porque lo perdí… Dos veces.

  8. Richard dice:

    Uhmm… este no es mi caso, yo solo cogo mi smartphone para recibir y realizar llamadas, sera porque siempre tengo a la mano mi portatil y no lo necesito mas que solo para eso. Pero conosco a muchos que les queda chico 150 veces.

  9. dade dice:

    yo lo reviso unas 20 veces no mas :S

  10. marlene dice:

    ola pues la verdad esta muy mal todo esto de la tecnologia a avanzado demaciado tanto que aveces no le tomamos importancia a lo que realmente vale la pena

  11. marlene islas dice:

    imaginate no pues esto de la tecnologia si esta avanzando ee valla que si tienes sus ventajas y desventajas pero ya tantas veces revisarlo esta cañon…..si llegara a ser cierto por que tantas veces en un solo dia no creo

  12. Chichi de san juan dice:

    Que es un smarfon?

  13. Chichi de san juan dice:

    Perdon no llego eso aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado...