Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Febrero 18, 2013

La semana pasada no te pudimos contar algunas noticias curiosas, pero para no descuidar esta sección te traemos este post, que a muchos nos gusta:

1. Un beso de 58 horas, ¿amor de verdad?

Una pareja tailandesa batió por varias horas de ventaja el récord mundial del beso más prolongado, a saber, 58 horas 35 minutos y 58 segundos con los labios pegados.

beso-mas-largo-58-horas

El récord anterior de 2012 era de 50 horas 25 minutos y un segundo, pero esta Ekkachai, de 44 años, y Laksana Tiranarat, de 33 años, impusieron nuevo récord mundial. Recibieron el premio de 2.500 euros y dos anillos con diamantes, sin embargo no era su primera hazaña pues en 2011 habían ganado. En total participaron nueve parejas el pasado martes, algunos tuvieron que subirse a cajones para quedar a la misma altura que su pareja. No tenían derecho a sentarse y debían besarse sin parar, incluso cuando absorbían agua con un pajita o al ir juntos al baño. Una pareja de septuagenarios sólo aguantaron una hora. ¡Nada fácil!

2. Construirán el Titanic II

La naviera taiwanesa CSC JInling se pondrá a trabajar para construir una réplica del lengendario Titanic, a petición de un magnate australiano.

barco-titanic-replica

La réplica se llamara Titanic II, y según se ha anunciado se espera que en 2016 pueda recorrer la ruta que el Titanic en su viaje inaugural no pudo completar. El Titanic II tendrá nueve cubiertas y camarotes para acomodar a 900 tripulantes y 2.400 pasajeros. Como es bien sabido, el Titanic era un barco británico que se hundió el 15 de abril de 1912, tras colisionar con un iceberg durante su primer viaje, de Southampton (Reino Unido), a Nueva York (Estados Unidos).

3. Una empleada roba un tren de pasajeros y lo estrella

Una empleada de la limpieza robó un tren de pasajeros a las afuera de Estocolomo y, tras perder el control, lo estrelló contra el edificio de tres viviendas cercano a las vías.

mujer-roba-estrella-tren

En el momento del accidente que ocurrió en la madrugada, en enero, en el interior del edifcio se encontraron cinco personas. El tren que iba vacío, atravesó una de las fachadas y se introdujo en la cocina de una de las viviendas. Ninguno de los inquilinos resultó herido. La mujer de 20 años, sufrió de lesiones de gravedad y tardó dos horas en ser rescatada. Se investiga cómo la empleada de la limpieza puso acceder al interior de la cabina y pudo robarlo.

4. Un loro que roba a turistas

Un loro de kea robó al tursita escocés Peter Leach todo el efectivo que tenóa para su viaje por la Isla Sur de Nueva Zelanda, unos 1.000 dólares.

loro-kea-ladron-dinero

Cuenta Leach de 52 años, que bajo de su autocaravana para sacar unas fotos sin darse cuenta de que un kea se metió al auto por una ventanilla abierta. Enseguida, el ladrón voló con el bolso donde el escocés guardaba todo su dinero. “Ahora estará bordeándose el nido con billetes de 50 libras”, lamenta el turista que logró fotografía al loro antes de que cometiera el robo. El hombre denunció el incidente a la policía. El agente lo acogió con toda seriedad aunque después pidió permiso para soltar una carcajada. Peter tuvo que perdir dinero a unos amigos para poder continuar con su viaje.

5. Un ruso incendia una casa por celos y por descuido casi quema la suya

Un ruso que sospechaba que su mujer lo engañaba fue a incendiar la casa del supuesto amante y al regresar ve que la suya estaba en llamas, pues dejo colillas de cigarro sin apagar.

incendia-casa-celos

Los bomberos fueron alertados de un casa en llamas, la cual solo sufrió daños en la fachada. Alguien recordó a una persona sospechosa, así que la policía se dio a la tarea de buscar y a los pocos minutos encontró a un vecino local que estaba borracho y olía a gasolina. El hombre, de 42 años, confesó durante el interrogatorio haber incendiado una casa. Lo hizo por celos, pues sospechaba que su mujer le estaba poniendo los cuernos. Aquella noche, cuando ella se fue a dormir donde unos vecinos porque había vuelto otra vez borracho, creyó que en realidad estaba en el otro extremo de la ciudad, en la casa del supuesto amante y, entonces, fue allá, roció la fachada con gasolina y le prendió fuego. Pero olvidó en su hogar unas colillas sin apagar. Así que mientras se vengaba, su vivienda esta en llamas. Ahora se enfrenta a una pena de hasta cinco años de cárcel.

Y bien, ¿cuál te ha gustado más?

Relacionado...

Relacionado...

10 Responses

  1. TUMACTU dice:

    eso del beso ya no merece llamarse beso ajajjajjajajjajjajjjajjajjaja

  2. Demóstenes dice:

    1-Fascinante; viva el amor <3
    2-Me encantaria subirme
    3-¿Donde demonios iba a ir con el tren?
    4-Me encantan los kea en mi opinion son los loros mas inteligentes
    5-¡Viva la ironía!

  3. ramonzuelo dice:

    le esta dando un beso o chupando el labio?

  4. SammyAg dice:

    2: Yo no me subiria Hasta que no vea que salio del Primer Viaje Ileso!

  5. Brian dice:

    Me encantaria ganaarme unos boletos para el Titanic :).

  6. David dice:

    obvio sabemos como acabara el titanic 2…

    • Born to be Wild dice:

      no necesariamente, el principal problema del primero era carecer de los suficientes botes para casos de emergencia, ademas ahora se a tenido que adaptar al reglamento de seguridad

  7. Chava dice:

    Amor, Poder, Robos y Celos…. característico de algunas personas………y loros.

  8. Mike dice:

    1º Lo del titanic no veo motivo ya que existieron 3 y 2 de ellos siguen enteros y uno partido en 2 bajo el agua. En vez de planificar el dinero lo malgastan en tonterias que no serviran de nada :S

    2º Lo del tren es una noticia de hace ya casi medio año, o estais dormidos o repetis las noticias por falta de ellas :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado...

Relacionado...

Relacionado...

Relacionado...