3Doodler: El primer bolígrafo que pinta en 3D

¿Alguna vez has deseado poder levantar el lápiz del papel y ver tu dibujo convertido en un objeto tridimensional? ¿Te gustaría escribir sobre el aire y realmente ver lo que escribes o dibujas? Bueno, ahora puedes lograrlo.

3doodler-boligrafo-3d

3Doodler es el primer bolígrafo que pinta en 3D. Usa el plástico ABS (material utilizado por muchas impresoras 3D), el 3Doodler dibuja en el aire o sobre superficies. Es compacto y fácil de usar y no requiere ningún software o equipos. Simplemente lo conectas a una toma de corriente y puedes empezar a dibujas cualquier cosa en pocos minutos.

¿Cómo funciona? Bueno, por decirlo así “pinta” plástico calentado, que rápidamente se enfría y se solidifica en una estructura fuerte y estable. Esto te permitirá crear una variedad infinita de formas y objetos con mucha facilidad.

3doodler-boligrafo-3d2

Para que tengas una idea de todo lo que se puede crear con este nuevo bolígrafo colocamos algunas fotos con los diseños.

3doodler-boligrafo-3d3

3doodler-boligrafo-3d4

3doodler-boligrafo-3d5

MIRA EL VIDEO:

¿Que opinas?

Vía: kickstarter.com

Relacionado...

Relacionado...

19 Responses

  1. Soft dice:

    WoW.. Genial

  2. Rosita dice:

    Como la ciencia avanza mas rapido cada dia.. Ya espero tener uno en mis manos.. Excelente post 😉

  3. Elanie dice:

    si si avanzamos en esto, tecnologia, consumismo y las enfermedades graves siguen sin cura..

    • Marqui dice:

      ¡A mí me parece excelente esto! También quisiera uno, el año pasado vi las impresoras 3D en Tencópolis y me parecieron genial…

      Por cierto, las enferemdades graves las curan los médicos y no los diseñadores industriales, creo que estás mezclando las cosas 😐

    • Luro dice:

      No es que las enfermedades no tienen cura, no creo que aun no la tengan, con lo que es la ciencia hoy ya la deben tener. Pero el negocio de las enfermedades y los tratamientos se trata de un negocio millonario y muy importante como para arruinarlo sacando una cura para dichas enfermedades.. Ese es mi opinion

    • franniikoo dice:

      no hay chota que te venga bien ee no sabes dividir las ciencias?? ay unos cientificos que estudian bioingenieria para curar las enfermedades otros estudian ingenieria del software otros hacen estas cosas los q luchan contra el cancer buscando una cura lo hacen todos los dias sin parar y los que crean estas cosas lo hacen porque es una avanze no sabes distinguir pensalo ademas aunque todos lo putos cientificos de este puto mundo se juntaran todo un año no harian muchos avanzes en la busqueda de la cura para enfermedades pensa un poco tarado

  4. Alex dice:

    *o* Soy estudiante de artes plásticas y me acaba de dar un pre infarto okno xD

  5. EderChavez dice:

    “¡Curemos el Cáncer!”

    “Saben, Mejor no, ¡Hagamos Bolígrafos que pinten en 3d!”

    Triste realidad.

  6. Magalí dice:

    Hay gente que estudió y se dedica a la investigación para hallar la cura contra el cáncer, y otra gente que se dedica a otras áreas y se le ocurren estos inventos. ¿Hay algo de malo con eso? Me parece un invento genial.

  7. patys dice:

    no sean amargados la ciencia es para inventar muchas cosas no solamente para la medicina -.-

  8. The Hyper dice:

    ¿Es en serio lo que leí sobre las enfermedades? Realmente no me imagino a diseñadores, pintores e inventores descubriendo una cura contra el cáncer jaja

  9. ellen dice:

    geniaaaaaaaaaaaaaaal quiero unoo !!

  10. Daniel dice:

    Por qué ustedes no mueven ese trasero y se ponen a buscar la cura contra el cáncer? A ver si es tan fácil.

  11. RZ dice:

    está increíble, sólo habría que ver que tan contaminante es el material que ocupa :/

  12. jazmin dice:

    wooww quisiera tener uno 🙁

  13. Yope dice:

    Son geniales!!! Yo también quiero uno!

    Aunque me pregunto cuánto durarán, jejeje…

  14. Mariana dice:

    Hola chicas y chicos, se que en verdad a nadie le interesa lo que voy a poner, pero estoy concursando y necesito apoyo, agradecería mucho si le dieran like a mi foto http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151495906009415&set=a.10151495905654415.510590.342591564414&type=3&theater Gracias.

  15. Maria dice:

    *0* yo la quierooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado...

Relacionado...

Relacionado...

Relacionado...