CATEGORIA: Noticias Curiosas

Parque Nacional de Dinosaurios clones

27 de marzo, 2013

Para peticiones fuera de lo común las que últimamente se han dado en la Casa Blanca, o quien olvida la de comenzar a trabajar en una estrella de la muerte “totalmente armado y operativo” o la de cambiar el himno nacional a R. Kelly “Ignition (Remix)”, pues no hay quien pare este tipo de solicitudes. ¿Qué es lo nuevo?

jurassic_park

Un “Parque Nacional con Clones de Dinosaurios”. Y resurge el amor por Jurassic Park, ahora quieren un refugio de dinoaurios. La petición comienza: “Como miembros de la comunidad científica y gran imaginación, se nos ha consternado por el fracaso bipartidista para crear un Parque de los Dinosaurios Clone Nacional”.

¿Dónde? Los solicitantes sostienen que uno de los parques nacionales del país debe “inmediatamente ser cercada y llena de clones de dinosaurios. Con excepción de pterodáctilos”

Sus demandas:

1. Un parque nacional, abierto todo el año, lleno de dinosaurios y mamuts lanudos (opcional).

2. La creación de los dinosaurios clonados, cueste lo que cueste. Conocemos un lugar que vende joyas de ámbar, si ayuda.

3. Una respuesta a nuestra petición del vicepresidente Joe Biden (sin imitaciones aceptado).

Pero ¿cabe la posibilidad de que esto suceda? ¿Realmente podrían clonar un animal de este tipo? Pues bien sea como fuere, esto no detiene a los demandantes quienes instan a la Casa Blanca para “dar un salto hacia el futuro … a través del pasado.” Y si se pudiera ¿qué podría ir mal? Dicen los peticionarios: “No hay consecuencias imprevistas. Sólo diversión educativa para el Velociraptor, Tyrannosaurus Rex, y los pequeños turístas “.

Lo cierto es que como menciona Times News Feed probablemente sería mucho más barato que la construcción de una Estrella de la Muerte, que podría lucir una etiqueta de $ 852 billones.

¿Qué tal estas peticiones? ¿Tú que sugerirías?

Vota este artículo: | Leido

19 Comentarios

  1. Monetre

    marzo 27, 2013 a las 1:52 pm

    ¡¿Es qué no aprendieron nada con Jurassic Park?!

  2. Elanie

    marzo 27, 2013 a las 1:59 pm

    cuando lo logren guardenme uno como mascota…

  3. StarKDarK

    marzo 27, 2013 a las 5:00 pm

    No!!! Que acaso no vieron completa Jurassic Park?!

  4. Erick

    marzo 27, 2013 a las 11:16 pm

    Yo pienso que seria genial, aunque algo peligroso, pero si pudieran poner mucha mas seguridad en el parque no como la de Jurassci Park, talvez estaria bien, yo me apunto para ir:D

  5. Senorita X

    marzo 28, 2013 a las 3:00 am

    Es peligroso, pero si consiguen modificar de tal manera a los dinosaurios para no hacerlos tan peligroso… pues estaría mejor

  6. Walte

    marzo 28, 2013 a las 10:00 am

    No niego que sería algo que asombraría mucho y que cualquiera quisiera ver, pero recuerdo algo que se dijo en Jurassic Park: “la naturaleza eligió a los dinosaurios para su extinción”

  7. Pokémon

    marzo 28, 2013 a las 11:34 am

    Eh… La verdad no pienso que sería bueno, porque ellos quieren que clonen animales del pasado para luego quitarles su libertad? y además, los dinosaurios no se van a quedar ahí sin hacer nada al respecto…

  8. dan

    marzo 28, 2013 a las 3:27 pm

    La verdad estaría muy bien este tipo de peticiones, al fin y al cabo la humanidad es capaz de lograr grandes cosas..cuando al fin acaben con el hambre y la miseria de este planeta, tantos problemas que nos achacan que es ridículo que se pidan este tipo de cosas inverosímiles.

  9. Bere

    marzo 28, 2013 a las 5:00 pm

    Pura tontera, ya no saben que inventar. Mejor que contribuyan a cosas importantes para la medicina. Clonar animales para entretenimiento del publico, pobres animales, además de la fortuna que costaría eso…

  10. Alfredo

    marzo 28, 2013 a las 11:03 pm

    A MORIR!!!

  11. francisco

    marzo 29, 2013 a las 1:08 pm

    encuentren la palabra dinoaurios se olvidaron de la s

  12. Rafa

    marzo 29, 2013 a las 3:42 pm

    desde cuándo turista lleva tilde? panda de incultos…no hay un artículo de esta página en la que no me encuentre ni una falta de ortografía, vergüenza os debería de dar.

  13. Ema

    abril 5, 2013 a las 9:40 pm

    Estaría bueno pero Podria ser mejor Con Ervivoros y Vegetarianos y no Carnivoros? VERDAD!!

  14. Carlos A

    abril 7, 2013 a las 7:39 pm

    Envés de parques o estrellas de la muerte, porque no mejor construyen el estado de san andreas del GTA, yo pagaría muy bien por conocerlo.

  15. David

    abril 14, 2013 a las 4:21 am

    Lo que no quieran hacer los americanos jajajaja, eso si si lo llegaran a hacer se forrarian XD.

  16. Carla

    abril 17, 2013 a las 7:38 am

    Me parece una locura, no creo que se deba invertir dinero en cosas como esta, deberían preocuparse más por los problemas de hoy en día y dejar este tipo de cosas… Resultaría educativo, sin duda, pero los dinosaurios no son animales para tenerlos en cautividad y que la gente los visite, realmente ningún animal debería estar en un zoo, si no ir libres por su territorio, pero por desgracia el ser humano no se respeta ni a si mismo.
    Esto de los dinosaurios podría salir muy mal y ¿Qué harían? ¿Matarlos a todos?

  17. Carla

    abril 17, 2013 a las 7:41 am

    A mi me encantaría ver un dinosaurio vivo, sin duda, pero si no se clona el Dodo, pudiéndose hacer, porque su hábitat ya no es el adecuado y morirían o la gente los mataría, ¿Cómo van a clonar dinosaurios? ¿Estamos locos o qué? Sin mencionar que la entrada al parque estaría solo al alcance de la gente adinerada…
    Me parece una locura increíble y lo de la Estrella de la Muerte aún más, es absurdo e inútil.

  18. Clarita

    mayo 24, 2013 a las 2:44 pm

    Que solo pongan dinosaurios herbivoros !!!

Referencias

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.




Tu comentario


Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico