CATEGORIA: Noticias Curiosas

Pescador rompe Récord Mundial

13 de mayo, 2013

Michael Eisele ha conseguido el pescado mas grande del mundo, un bacalao que pesó 47 kg, rompiendo así el récord del mayor bacalao capturado en el Mar del Norte de Whitby en 1992, que pesó mas de 26 kg.

pescado

El alemán de 44 años, pasó 30 minutos tratando de pescar, cuando de pronto se encontró con el inmenso bacalao, era tan grande que dos de sus amigos tuvieron que detenerlo. Eisele dijo que capturó el pescado a 10 kilómetros de la isla noruega de Soroya.

pescado2

Michael cuenta: “Me llevó más de media hora llegar a los peces, cuando vimos el pescado me empezaron a temblar las piernas, “fue una sensación indescriptible“, “estoy orgulloso de tener el registro”.

pescado3

Michael donó el pescado de su vida, en el Museo de la Pesca de Noruega en Bergen. Sin embargo, ha presentado una solicitud de su récord mundial captura a la Asociación Internacional de Pesca Juego.

Via: www.dailymail.co.uk

9 Comentarios

  1. sebas007

    mayo 13, 2013 a las 7:04 pm

    Realmente un record que cualquier pescador quisiera tener, lastima que hoy en dia en sudamerica la pesca abusiva esta acabando con este gran deporte.

  2. Fede

    mayo 13, 2013 a las 7:32 pm

    Ese come todo el mes.

  3. Yo

    mayo 14, 2013 a las 2:29 am

    Orgulloso de haber matado un pobre animal ._.

  4. berenice ramirez

    mayo 14, 2013 a las 2:48 pm

    La naturaleza siempre nos sorprende con seres impresionantes!!!!!

  5. ANDREA

    mayo 17, 2013 a las 7:48 am

    QUE BUENO. ME ENCANTA LA PESCA DEPORTIVA. FELICITO AL PESCADOR. EN ARGENTINA, SE PESCAN SURUBI DE HASTA 80 KG EN EL RIO PARANA EN CORRIENTES, ASI QUE PUEDO IMAGINAR SU EMOCION. NO ME GUSTA LA DEPREDACION NI PESCA COMERCIAL. Y ESO DE “MATAR ANIMALES”, LA BIBLIA ES CLARA CUANDO DIOS LE DICE A ADAN QUE SEÑOREE LOS PECES DEL MAR, LAS AVES DE LOS CIELOS, Y TODA BESTIA QUE SE MUEVE SOBRE LA TIERRA. ASI QUE SI DIOS NOS DIO LA POTESTAD PARA QUE PODAMOS ALIMENTARNOS DE ELLOS. PUEDEN BUSCAR OTROS FUNDAMENTOS LOS QUE ACUSAN CON “MATAR ANIMALES” PARA COMER. SI DIOS LO AUTORIZO, LA OCURRENCIA DE UN MORTAL PARA MI NO ES VALIDA. SALUDOS Y AGUANTE LA PESCA!!!

  6. Markito

    mayo 21, 2013 a las 9:38 am

    me encanta el bacalao a la vizcaina, si no lo conocen busquen la receta en google, es genial no se arrepentiran.

  7. vanessa

    octubre 3, 2013 a las 4:33 pm

    mmmm creo que eso de la pesca por deporte es una tonteria, ese ejemplar quien sabe cuantos años llevaba de vida y asi como si nada solo por premio le fue arrebatada su vida, no entiendo a la gente que hace caceria, pesca o matanza de cualquier animal solo por deporte, y peor aun que se premie por matar.

Referencias

  1. [...] Fuente: Planeta Curioso [...]

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.




Tu comentario



Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico