50 años de condena por robar unas costillas de cerdo

Un hombre de Waco (Texas, EE.UU.) ha sido condenado a pasar 50 años en prisión por robar unas costillas de cerdo con valor de 35 dolares. ¿Por qué tan dura la condena?

condenado_50añosprision

Eso responde al hecho de que en el acto Willie Smith Ward, de 43 años, amenazó con una arma blanca al empleado que lo descubrió en la movida.

Ward intentó salir de la tienda llevándose las costillas de cerdo bajo su playera cuando el empleado descubrió su plan. Entonces, intentó detenerlo, razón por la que Ward agresivamente lo amenazó con sacar un cuchillo, comenta el sitio Te interesa.

Además parece ser que Ward ya tenia manchado su historial con delitos anteriores como el robo, intento de robo, asalto agravado, abandonar la escena de un accidente y posesión de cocaína. Ante todo esto fue condenado a 50 años de prisión. Ahora tendrá que cumplir con al menos una cuarta parte de su condena antes de tener derecho a la libertad condicional.

No cabe duda el hambre es de lo peor, pero bueno el hombre no se ve tan acabado como para no buscar algún trabajo, ¿no crees?

Relacionado...

18 Responses

  1. Dios santo que abuso. pero me imagino que si vienen a Republica DOminicana y ven la vida de los politicos, le dara cadena perpetua.

  2. Sasori dice:

    en mi país por matar son solo 30 años.

  3. Mas de un político de Españistan debería estar en su lugar.

  4. aldo dice:

    LA CONDENA BASICAMENTE ES POR LA AMENAZA CON ARMA Y NO PRESCISAMENTE POR LAS CHULETITAS

  5. maricami dice:

    no me parece bien soy venezolana y aqui obligan a los restaurants a dar una comida diaria gratis a alguien aqui quizas lo meten preso unas horas pero entrega el arma y listo no pueden encarcelar a nadie por tener hambre ademas aqui no tendremos mucho pero en lo que podemos nos ayudamos entre todos

    • Adolf dice:

      Está claro que en Venezuela no se podría encarcelar a nadie por tener hambre, porqué entonces más de medio país estaría entre rejas. ¡Muertos de asco!

  6. fernando dice:

    y vivo cerca de waco y no te creas esta dificil apañarte de un trabajo en estos dias

  7. L dice:

    en colombia, 20 años por asesinato, minimo 10 años…

  8. Justino Camara dice:

    En México si eres narco matas, eres violador desmembras a tus victimas extorsionas y todo eso son como 3 dias de carcel al final si tienes lana y pagas salen con la mamada que no hay suficientes pruebas
    jajajaja

  9. hania dice:

    creo que es muy estupido el gobierno por darle importancia a estas cosas, y no a lo que de verdad es de importancia. simplemente gente estupida

  10. Antonio dice:

    su rostro parece bastante triste, bastante sufrido, ojala dios le tome de la mano y lo llene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado...