Un hombre de Waco (Texas, EE.UU.) ha sido condenado a pasar 50 años en prisión por robar unas costillas de cerdo con valor de 35 dolares. ¿Por qué tan dura la condena?

condenado_50añosprision

Eso responde al hecho de que en el acto Willie Smith Ward, de 43 años, amenazó con una arma blanca al empleado que lo descubrió en la movida.

Ward intentó salir de la tienda llevándose las costillas de cerdo bajo su playera cuando el empleado descubrió su plan. Entonces, intentó detenerlo, razón por la que Ward agresivamente lo amenazó con sacar un cuchillo, comenta el sitio Te interesa.

Además parece ser que Ward ya tenia manchado su historial con delitos anteriores como el robo, intento de robo, asalto agravado, abandonar la escena de un accidente y posesión de cocaína. Ante todo esto fue condenado a 50 años de prisión. Ahora tendrá que cumplir con al menos una cuarta parte de su condena antes de tener derecho a la libertad condicional.

No cabe duda el hambre es de lo peor, pero bueno el hombre no se ve tan acabado como para no buscar algún trabajo, ¿no crees?