Logo Planeta Curioso

Ripley, ¡aunque usted no lo crea! (FOTOS)

Todo comenzó en 1918, cuando Robert Ripley creó una serie de dibujos en forma de periódico gráfico que daba a conocer hechos sorprendentes y poco habituales. Y hoy 95 años después es una gran franquicia que sigue presentando lo insólito al mundo.

ripley

Precisamente para celebrar sus casi 100 años se lanzará un libro: “Atrévete a buscar”, donde se colocaron fotos de hechos que dejarán boquiabiertos a muchos.

ripley2

Como esta cabra cíclope, que nació con un solo ojo en medio de la frente.

ripley3

De acuerdo con Edward Meyer, jefe archivista de Ripley Entertainement, su mayor público es adolescente, aunque confiesa que apesar de llevar años viendo lo increíble aún sigue sorprendiéndose.

ripley4

Esto pueden parecer grave, más si te digo que son magdalenas que se venden en la pastelería de un hospital de Londres. Se parecen al trabajo de Kittiwat Unarrom.

ripley5

Se ven bastante normales estas cabras, lo insólito es que pasaron dos días en la estrecha cornisa de un puente en Montana antes de ser salvadas por la grúa.

ripley6

¿Te recuerda algo? Sí es la casa de un Hobbit del “El Señor de los Anillos” pero hecha de globos. Fue construida por un fan que utilizó para su obra de 2600 globos.

ripley7

Bastante linda la pintura e increíble si tomamos en cuenta que para hacerla el artista Ian Cook, se valió de coches a control remoto.

ripley8

¿Qué se esconde entre los libros? ¡Un cráneo! Tallado entre las hojas de estos mismo por Maskull Lasserre.

ripley9

Y por último esta zarigüeya. Se llama Ratatouille y su especialidad es el snowboard.

ripley10

Al parecer la selección fue en base a comentarios del mimo público.La prueba era fácil, ponían los objetos frente a las personas y si obtenían un ‘¡WAAAAHHAGH!’ superaban la prueba. Pero dime ¿a ti te sorprendieron las imágenes?

Fuente: Huffington Post