Logo Planeta Curioso

Artista pinta con sus ojos (VIDEO)

La pintura es una de las expresiones artísticas más bellas del mundo que no tienen limites, es por eso que Leandro Granato innova la manera de pintar, este artista argentino aspira la pintura para después expulsarla por los ojos.

pintar

Su arte cambia las perspectivas, logrando que el ojo no solo sea el receptor del arte, sino también emisor de la misma, de esta manera logra algo unico.El joven artista 27 años puede aspirar hasta un litro y medio de acuarela para, después, expulsarla por los ojos. Para terminar su obra de arte tarda entre 10 miuntos y en un mes pueden tener un valor mayor a los US$2.500 dólares.

Descubrió que tiene esta posibilidad desde pequeño y aprovechó para meterse en el mundo del arte y crear una nueva manera de pintar.”Desde que era un chico yo sabía que tenía una conexión especial entre el ojo y la nariz. Cuando crecí empecé a darme cuenta de que el aire y los líquidos podían salir de mi ojo si los soplaba por la nariz“, explicó Granato a una entrevista para The Daily Mail.

“Cuando decidí que iba a hacer esto, toda mi familia, junto con otras muchas personas, pensaron que me estaba volviendo loco, pero con el tiempo empezaron a entender esta nueva forma de arte que yo llamo “pintura ocular”, agregó.