Logo Planeta Curioso

10 Extraños casos de divorcio (Parte 2)

¿Listo para más ver más casos de amargos divorcios? Pues sin tanto rollo aquí está

6) El hombre que decidió llenar de estiércol la bañera

divorcios_bizarros6

Esto sucedió en Quebec, Canadá, ella pidió el divorcio y Daniel René, de 64 años, tomó carta en el asunto. Además de entregar los papeles de divorcio llenó la bañera de hidromasaje con estiércol. Pero lo cacharon con las manos en … ¿la masa? Con todo se dio a la fuga en su tractor pero fue detenido por la fuerza y se le retiro del tractor como a 1 km en el camino.

7) Dividieron su casa con una pared

divorcios_bizarros7

Ninguno quería dejar la casa ¿la justa solución? Construir un muro para dividirla… La pareja de Nueva York que dividió su casa de 3 pisos con una pared. Fueron 6 años y cientos de miles de dólares en honorarios de abogados para lograr el divorcio. Chana Taub corrió a Simon, luego él propuso dividir la casa, se lo concedieron y podía regresar. Pero Chana apeló, se detuvo la construcción, Simon volvió a apelar y se autorizó el muro. Al fin ella obtuvo la última planta y parte de la segunda planta y él el primer piso y parte de la segunda.

8) Bienes mancomunados

divorcios_bizarros8

Todo un dolor de cabeza al momento del divorcio. Pero la ley es la ley y hay que seguirla así que, a fin de cumplir con una decisión judicial que debe compartir todos sus bienes con su ex-esposa. Branko Zivkov, de 76 años, partió en dos todas y cada una de sus herramientas y máquinas agrícolas. Lo que incluyó las escalas de ganado, una rastra y una sembradora, para su ex-esposa Vukadinka.

9) El anillo de bodas al espacio

divorcios_bizarros9

Y después del divorcio hay que deshacerse de algunas cositas que ya no usarás o quieres olvidar, por eso Rebecca Gibbs, de Nueva Zelanda, decidió regalar varias de esas cosas. Solo le quedaba el anillo ¿Qué haría con el? El hermano de su actual pareja pensó en lanzarlo al espacio con la ayuda de un cohete casero. Y ¿por qué no? De hecho, hasta lo grabó y lo subió un tiempo a YouTube.

10) Pancarta de protesta

divorcios_bizarros10

Robin Baker puso una pancarta al frente de su casa para enviar un mensaje a su ex esposa después de encontrar que había vaciado su casa en Leicestershire, ni una cuchara dejó. Él mencionó que puso el para inspirar a otros hombres que se han encontrado en la misma situación. La pancarta declara: “Mujer que has despojado esta casa. Yo demostré que eres una mentirosa a la corte. Tu conseguir **** todo.”

Algunos despechados o ¿tú qué dices? Y ¿cuál parte te gustó más?

Fuente: Oddee