Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Febrero 1, 2014

1. Trabajadora de McDonald’s vendía droga

Shantia Dennis trabajadora de McDonald’s fue arrestada por vender heroína en sus “cajitas felices”.

vendia-droga

Los clientes que buscaban el narcótico tenían que pasar a través del autoservicio y decir: “Me gustaría pedir un juguete para niño”. Luego, los compradores se acercaban a la primera ventanilla donde se les daba la “cajita feliz”con la heroína a cambio de 82 dólares.

.2 Insólito – Niña obligada a comer cucaracha! (Video)

El propio padre obligó a su hija a comerse una cucaracha mientras él la grababa. El video causó indignación y enojo a nivel mundial.

La Policía Nacional Civil de Guatemala, localizó el lugar donde vivía la menor y la rescataron de “la violación de sus derechos”.

3. Encuentran nueva especie de “Delfín”

Los científicos descubrieron una nueva especie de delfines de río en la selva del Amazonas, la primera especie de este tipo hallada en casi un siglo. El descubrimiento del “inia araguaiensis” en el río Araguaia fue anunciado oficialmente a principios de la semana en un estudio de la revista científica Plos One difundido en internet.

inia_araguaiensis

El delfín Araguaia es muy similar a su primo del río Amazonas, aunque un poco más pequeño y con menos dientes”.
Se dice que hay unos 1.000 delfines “Inia araguaiensis viviendo en el río de 2.627 kilómetros de largo.

4. Francés de 102 años rompe Récord Mundial

El un ciclista francés de 102 años rompió el viernes su propia marca mundial en la categoría de 100 años o más al recorrer 26 kilómetros y 927 metros.

Robert-Marchand

Robert Marchand batió su propio récord anterior de 24 kilometros y 251 metros con un tiempo de cuatro horas, 17 minutos y 27 segundos en 2012.

5. Velan a un boxeador de pie en el ring

Un insólito velatorio se llevo a cabo en Puerto Rico cuando la familia de un boxeador decidió ponerlo de pie en el ring, para velarlo.

boxeador-velan

boxeador-velan-2

El cuerpo de boxeador Rivera fue embalsamado y luego vestido con guantes, zapatillas, lentes, pantalón y una bata, para darle el ultimo adiós.

boxeador-velan5

Esta tradición de exponer los muertos afuera de sus ataúdes es cada vez más frecuente en Puerto Rico. La idea es que la escena en la que son velados evoque algo característico del fallecido o de la circunstancia en la que murió.