Los 10 Hoteles más curiosos

Los hoteles están acondicionados para dar el mejor servicio, sin embargo lo que hoy se busca ademas de la comodidad, es un hotel único y especial. Mira la lista de los Hoteles más curiosos, que podemos encontrar en todo el mundo.

1. El Propeller Island City Lodge se encuentra en Berlín, Alemanian incluye 45 habitaciones, cada cual más original algunas cambian de color, otras están flotando, otras se rodean de espejos , pero lo más curioso es que para dormir en vez de camas te ofrecen dos ataúdes.

los_hoteles-ataud

2. En Dinamarca existe el hotel Can Sleep, con habitaciones compuestas por latas gigantes de cerveza ubicadas en grupos de seis.Cada “lata” mide 3.80 m de altura y dos pisos; en la planta baja hay un pequeño living y un minibar y subiendo se llega al dormitorio que tiene una cama doble redonda y un tragaluz.

hoteles-latas

3 . El Hotel Alcatraz en Kaiserslautern, ubicado en Alemania, es exactamente una cárcel real que tiene 56 habitaciones con barras en las ventanas y está rodeado por alambres de púas. El hotel Alcatraz los huéspedes son recibidos como delincuentes y quedan condenados a disfrutar de una copa entre rejas. Sentirse como un verdadero preso cuesta 70 dólares la noche.

hotel-carcel

hotel-carcel2

4. El avión Jumbo Hostel, mejor dicho el hotel situado en Suecia presenta habitaciones innovadoras donde puedes dormir en la cabina del piloto. Ademas cuenta con acceso a Internet, aire acondicionado, minibar y televisión por cable.

hoteles_avion

5. El Poseidon Undersea Resorts es un hotel submarino de 5 estrellas bajo el mar, situado en las islas Fiji a 20 metros de profundidad. Éste hotel cuenta con 220 suites transparentes con vista a la profundidad del mar, a los corales y a los peces tropicales.Este tipo de alojamiento es el más caro, romántico y especial.

hotel- Jules-Undersea

6. Kokopelli’s Cave es considarado como uno de los hoteles más extraordinarios del mundo, la cueva fue excavada en el Ojo Alamo Standstone en 1981, se encuentra a 70 pies por debajo de la superficie en un acantilado vertical, cuenta con una cama en el dormitorio con un futón en la sala principal, y una ducha de cascada en cascada de un “estilo de ruinas” pared de piedra natural fijado con vigas de madera que llena una acogedora bañera de hidromasaje en el baño.

hotel-caverna

7. En el Dog Bark Park Inn esta en Estados Unidos, donde puedes vivir dentro de un enorme perro donde encotraras galletas con forma de perro en tus almohadas. Hay un dormitorio en la cabeza del perro y un cuarto chiquito en su hocico.

hotel-dog

8 El King Pacific Lodge es un hotel flotante de madera con 17 habitaciones en total distribuidas en cuatro pisos.Cada año entre mayo y octubre, es remolcado a la isla Princess Royal en British Columbia, Canadá, y los huéspedes tienen que llegar a través de un hidroavión que tarda dos horas en llegar desde Vancouver.

hoteles-flotante

9. El Hotel Villa Hamster esta en Nantes,Francia, es un curioso hotel de una sola habitación decorada con todos los accesorios de una jaula de hámster, como granos de cereales provenientes de la agricultura orgánica, agua potable en un tubo, una rueda de dos metros de diámetro y disfraces del roedor.

hotelhamster 1

10. El llamado TuboHotel es un complejo eco-turístico ubicado Tepoztlán, Morelos (MEXICO), sus habitaciones son tubos de concreto de 2.1 metros de diámetro por 3 metros de largo, que se utilizaban para el drenaje, pero que ahora son para una cama matrimonial, ventilador, lámpara y espacio para equipaje. Los baños y las regaderas se localizan fuera de las habitaciones.

hotel-tubos

¿En que hotel te gustaría hospedarte?

Relacionado...

Relacionado...

10 Responses

  1. cheyita dice:

    No más de verlos me producen claustrofobia:s….menos el flotante…y en el submarino, no quiero ni imaginar el daño ecológico que han causado en esa zona, solo por necedades del hombre 🙁

  2. marceluzzz dice:

    Con las camas ataud capaz que las cierran con candado y te despertas en el medio del oceano

  3. Lili dice:

    Los hoteles ‘Can Sleep’,’Dog Bark Park Inn’ y ‘Jumbo Hostel’ fueron mis favoritos…

  4. the man from the sun!! dice:

    definitivamente quiero una casa lata de cerveza. afuera en el ambiente un lago , cesped…..tranquilidad pura…y el de la carcel , en serio?…..pero que coñes….mejor roben algo y vayan a una de verdad…

  5. YAURYKO dice:

    me gusto el del fondo del mar pero también imaginense si pasa algún accidene, como que se rompan los vidrios!!!!

  6. CLAUDIA RUA dice:

    muy novedoso,y chevere de ver cosas tan diferentes,curiosa e interesantes.

  1. Marzo 7, 2017

    […] relación a las propinas, las mismas oscilan de acuerdo a la temporada del alojamiento y categoría del […]

  2. Marzo 24, 2017

    […] Además se puede completar para grupos más avanzados con algunos enlaces interesantes, como los 10 hoteles más curiosos del mundo o los hoteles más insólitos del mundo. Espero que os […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado...

Relacionado...

Relacionado...

Relacionado...