Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Marzo 8, 2014


1.Selfie el ‘tuit’ más exitoso de la historia de Twitter

En la ceremonia pasada de los Oscar, Ellen DeGeneres hizo historia en las redes sociales al publicar un “selfie” con Brad Pitt, Angelina Jolie, Jared Leto, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Julia Roberts.Ellen dijo que quería superar su récord de retuits , y así ocurrió por que la foto fue compartida por más de 18 mil personas en apenas 1 segundo.

selfie-oscar-2014

Además la famosa foto grupal tomado por Bradley Cooper es el ‘tuit’ más exitoso de la historia de Twitter.
Samsung, la marca del teléfono con el que captó la foto aportará un dólar a causas benéficas por cada ‘retuit’ de la imagen que batió todos los récords.

2. Hámsteres humanos


Los artistas Ward Shelley y Alex Schweder decidieron pasar 10 días comiendo y durmiendo en una rueda gigante, como si fueran hámsteres. La reuda gigante de 18,29 metros de circunferencia está equipada con todo lo que necesitan: camas angostas, sillas, escritorios, una nevera, una cocina rudimentaria (en la que han preparado tortillas y salchichas) y un baño químico.

hamster-humanos

Un movimiento equivocado suyo o de su compañero y ambos corren el peligro de caer.

3. Pareja se casa en el hospital

Hayley Ann Thomas y David Clarke, una pareja de Bangor se casaron en el hospital, debido a que Hayley fue diagnosticada con una terrible enfermedad, esto ha provocado que pasara los últimos seis meses en el hospital después de sufrir complicaciones en su estado de salud.

boda-hospital

Por lo tanto la boda se llevo acabo en el hospital , el personal de enfermería preparó todo para que la boda se llevara a cabo, a pesar de que tenía que estar en la unidad de cuidados intensivos.

4. Récords Guiness no lo reconoce

Mohammed Hyderabad, India rompió el récord de teclear con la nariz pero Récords Guiness no lo reconoce.

tecleo-con-nariz

Mohammed tecleó con su nariz: “Los Récords Guinness han cuestionado mi capacidad para escribir esta frase usando mi nariz en el menor tiempo posible”; lo hizo en 47.44 segundos.

5. La Barbie humana vivirá del aire y de la luz solar

Valeria Lukyanova conocida como la “Barbie humana”, esta tan obsesionada con su físico que ahora aspira a vivir del aire y de la luz solar.

babie-humana

La joven admitió el uso de la cirugía plástica y Photoshop para cultivar su aspecto de muñeca, pero tiene su diminuta cintura, es el resultado de no comer durante semanas.