Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Marzo 31, 2014

¡Mira las noticias que no te contamos durante toda la semana!

1. Joven se tatúa el ticket del McDonald´s

Stian Ytterdahl se hizo un tatuaje en su brazo en forma ticket de McDonald’s, porque sus amigos querían castigarlo por ser demasiado atractivo y coqueto con las mujeres.Por su parte, McDonalds niega que se trate de una acción de publicidad y marketing de su empresa y se limita a decir que sólo se trata de un cliente fiel.

jove-tatuado

El centro donde se tatuó Stian le ha ofrecido tatuarle el otro brazo con el ticket de lo que le ha costado hacer el tatuaje totalmente gratis. Stian está encantado con la idea y ya ha reservado fecha para la proxima semana .

2. Gasta 25.000 dólares en cirugías para parecerse a Jennifer Lawrence

Katty de 43 años es super fan de Jennifer Lawrence, por lo cual se ha sometido a diversas cirugias en la cara, dos liposucciones, aumento de busto, rinoplastia e injertos de grasa en mejillas todo para parecerse a la actriz.

jennifer-law

Kitty, asegura que muchas personas le habían comentado ya su parecido con la actriz antes de que se sometiera a las cirugías.La mujer estadounidense ha gastado más de 25 mil dólares en todas sus cirugías plásticas, pero para completar su objetivo estético planea gastar otros 25 mil dólares el próximo año.

3. Hallan siete agujas en el cuerpo de una bebe

Una beba de siete meses tiene siete agujas en su cuerpo, seis en las piernas y una más en el tórax. El problema de todo esto es que no saben por que la pequeña tiene esas agujas, por lo tanto los padres de la menor, están siendo investigados para conocer las razones .

agujas-bebe

Dos radiografías tomadas en el hospital Honorio Delgado de Arequipa, muestran claramente las agujas de tres centímetros aproximadamente que estan en el cuerpo de la bebe.

4. Se cortó su propia mano

Mark Goddard, de 44 años se amputó su mano izquierda con una guillotina hecha por él mismo, para quitarse el dolor que tenía desde que sufrió un accidente de motocicleta a los 28 años informó el sitio inglés Daily Mail.

mano-cortada

Mark ya había intentado cortarse la mano con un cuchillo pero los médicos lograron curarlo, y frustraron sus planes. Mark tardó dos semanas en construir una guillotina con un hacha, alambres y un poste de madera, aunque se cortó la mano el dolor sigue. Mark ha dicho que si los médicos no intervienen, se cortará el brazo antes de diciembre de este año.

5. Elimina sus tatuajes para comenzar de nuevo

El hombre más tatuado de Gran Bretaña, comenzó a borrarse los gráficos de su piel con láser, para comenzar de nuevo a hacerse más tatuajes.

tatuajes-borrados

Mateo Whelan comenzó a hacerse tatuajes a los 16 años, tiempo desde el cual ha gastado unos 40 mil dólares. Ahora ya ha gastado 9 mil dólares para el doloroso proceso de borrado y ha comenzado a planificar la nueva serie de tatuajes que se piensa hacer.

Después de un tiempo, el arte pasa de moda y la gente quiere ver algo nuevo, y eso es lo que siento por mis tatuajes, dice Whelan.