Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Abril 5 , 2014

Mira las noticias que no te contamos durante toda la semana!

1. La nueva rueda de la fortuna más alta del mundo

Los Representantes de Caesars Entertainment Corp. inauguraron la rueda de la fortuna más alta del mundo, (no se confundan con el titulo Guinness de la rueda de observación portátil más grande del mundo que tiene “La Estrella de Puebla”).

High Roller Photos By Denise Truscello  Final Cabin Insallation DEC 03  2013

La High Roller de las Vegas de 167 metros supera al Flyer de Singapur, que mide 165 metros, y al Eye de Londres, con sus 135 metros de alto.La High Roller es parte del desarrollo LINQ, donde se invertirán 550 millones de dólares en el glamoroso corredor de Las Vegas.

La rueda tiene 28 góndolas equipadas con aire acondicionado que pueden acomodar hasta 40 personas cada una.Los boletos cuestan 24,95 dólares para el día y 34,95 en la noche.

2. Niño de dos años se sabe todas las capitales del mundo (Video)

Alessandro Bruno Circelli de Venezuela es un niño tan inteligente, ya que a sus dos añitos de edadse sabe a la perfección las capitales de los países del mundo.

Mira el video donde su tío le va preguntando, y Alessandro va contestando perfectamente.

3. Cumple el sueño de su padre

Josie Zetz de 11 años cumplió el sueño de su padre, quien sufre un avanzado cáncer, de poder llevarla al altar.

BODA-FICTICIA

El cáncer de páncreas que padece Jim, no le permitirá llegar hasta el día en que su pequeña hija de 11 años se case de verdad. Por eso la familia escenifico la boda de la pequeña ya que esta era la única forma de que la niña pudiera decir que su padre la acompañó y la entrego en el dia de su boda.

4. Chica adicta a comer maquillaje

Una joven de 22 años de Ohio declaró en el programa de televisión estadounidense My Strange Addiction que puede le gusta comer maquillaje de todo tipo. Brittoni come entre 15 y 20 sombras de ojos durante el día, pero especificó que siente un mayor apetito por las sombras grises, blancas y marrones.

come-maquillaje

La chica come maquillaje desde que tiene 5 años y nunca le ha ocurrido nada, así que no quiere pensar en los efectos secundarios de su adicción, además gasta semanalmente 200 dólares en maquillaje y los compra en un supermercado, pero antes de hacerlo, prueba cada uno de ellos para asegurarse de que son los adecuados, los que más le gustan.

5. Mata a su novio de 25 taconazos

Ana trujillo mató a su novio en defensa propia, ella lo derribo y lo mató clavándole en el rostro sus tacones de aguja unas 25 veces.

mato-a-su-novio

John Carroll, abogado de Ana, dijo que Andersson era un alcohólico que se ponía violento con su novia y agregó que la noche de la muerte del hombre, ella planeaba dejarlo para irse a casa de otra persona, pero él la lanzó contra una pared, la agarró por la fuerza y entonces la estrelló contra un sofá, por eso Ana se defendió con su zapatilla.

Ana Trujillo salió en libertad con una fianza de 100,000 dólares.