Logo Planeta Curioso

Imágenes insólitas de la semana, Abril 6, 2014

¡Buen día! ¿Listos para disfrutar de una semana más de imágenes insólitas? Pues empezamos

1) ¿Sopla mocos?

imagenes-insolitas-06-04-14

¡Kiu! En realidad es un líder espiritual de la tribu india de Huni Kui soplando un polvo a base de hierbas en la nariz de un miembro de la tribu durante una ceremonia de la localidad de Novo Segredo lo largo del río Envira en el noroeste del estado de Acre en Brasil. (The Telegraph)

2) Su último deseo antes de morir es…

imagenes-insolitas-06-04-142

Todavía no es tiempo, el cocodrilo estaba simplemente tratando de enfriarse en lugar de agarrar su próxima comida. (The Telegraph)

3) Castillo en arena

imagenes-insolitas-06-04-143

Tal vez piensas que me equivoque, que debería ser castillos de arena, pero no lo que ves es un castillo tallado con un láser en un diminuto grano de arena. El trabajo es realizado por el Artista Vik Muniz y el científico Marcelo Coelho. (Popsci)

4) ¡Alto ahí!

imagenes-insolitas-06-04-144

Lo dejaron colgado en la línea pero del cable del poste de teléfono. Al parecer el dueño perdió el control mientras pasaba por un borde de hierba, chocó con el poste y fue lanzado al aire. Afortunadamente nadie salió gravemente herido. (The Telegraph)

5) ‘Mariposas Sensacional’

imagenes-insolitas-06-04-145

Es el título de la sesión fotográfica que se lleva a cabo en la casa de mariposas del Museo de Historia Natural en Londres. Y justo llegó una mariposa Morpho peleides a posarse en la frente de la niña. (The Telegraph)

¿Qué te parecieron?