Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Abril 13 , 2014

Mira las noticias que no te contamos durante toda la semana!

1. Nace bebe con cuatro manos y cuatro pies

En china nace un bebe con 4 manos y 4 pies un fenómeno llamado ‘heteropagus epigástrico, que afecta a uno de cada millón de niños.

bebe-manos-pies

Al bebe lo mantienen en una incubadora en un hospital de Huidong, mientras los medicos buscan una solucion.

2. Golpea a su hijo con un alambre

El niño Xiao Bind de la provincia de Guangdong, China, fue golpeado por su propia madre con un alambre en la espalda, por que no había hecho su tarea.Los brutales golpes le dejaron severas lesiones.

golpeado-por-su-mama
A pesar de que las fotografías muestran las impactantes marcas en la espalda del niño, la policía decidió perdonar a la madre, debido a que ésta justificó que el chico se había portado mal y que los golpes eran para darle una lección sobre el cumplimiento de sus deberes escolares.

3. A sus 78 años se sube a la montaña rusa por primera vez

A sus 78 años Ria Van den Brand se animó a subirse a una montaña rusa por primera vez.

abuelita-montaña-rusa

La mujer holandesa esperó siete décadas para experimentar la adrenalina, el paseo duró aproximadamente un minuto, la abuela no paró de reír y cuando todo terminó, lo primero que quiso saber era si su cabello estaba bien.

4. Venden huevo por más de $200 mil dólares

Un huevo de la extinta “ave elefante”, de Madagascar, cien veces más grande que un huevo gallina, alcanzó un récord al venderse en 202.555 dólares en una subasta celebrada por la casa Christie’s de Londres.

huevo-ave

El huevo subfosilizado, cuyo nombre científico es aepyornis maximus mide 31 centímetros de altura y se cree que las especies de ave elefante quedaron extintas hacia el siglo XVII.

5. Mata y cocina a su esposo

Rosanna Valdés Caro de 38 años, estaba peleando con Claudio Muñoz Ramírez, de 44, porque supuestamente le había robado el equivalente a unos 9.000 dólares cuando enfurecida tomó un arma de fuego y le disparó.

rosanna-1

Después usó un cuchillo de cocina y le cortó las piernas y brazos, las que junto al torso echó en una olla gigante donde los hirvió varias horas. Cuando las partes se enfriaron las depositó en bolsas plásticas que guardó en el automóvil estacionado en el patio de su hogar en Molina, 210 kilómetros al sur de Santiago.

Una vez comprobados los hechos relatados por Valdés Caro, los restos del hombre fueron enviados al Servicio Médico Legal.