Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Abril 20 , 2014

Mira las noticias que no te contamos la semana pasada !

1. Mata a su novia por mentirle sobre su edad en Facebook

Vineet Singh de 22 años mató a una mujer con la que mantenía una relación virtual, luego descubrir que le había mentido sobre su edad y su estado civil en Facebook. Tras cometer el crimen, el hombre se suicidó.

asesino-facebook

Vineet Singh y Joyti Kori de 45 años llevaban dos años manteniendo un romance online sin haberse conocido nunca en persona. Singth quiso pasar a una relación real y organizó un encuentro con Kori, tras descubrir que la mujer no tenía 21 años como ella le había contado y que, además, estaba casada y tenía tres hijos, el hombre mató a la mujer. Después se hirió con el arma y murió en el hospital al que fue trasladado.

2. Después de 70 años de casados mueren con 15 horas de diferencia

Helen y Kenneth, tenían 70 años de casados cuando fallecieron con 15 horas de diferencia.
Helen Felumlee, de 92 años murió el 12 de abril. Su esposo Kenneth Felumlee, de 91 años falleció a la mañana siguiente.

70-casados

Los ocho hijos de la pareja, que vivían en Nashport, Ohio, dijeron que eran inseparables desde que se conocieron desde adolescentes.”Estuvieron profundamente enamorados hasta el fin, e incluso se tomaban de la mano mientras desayunaban, sabíamos que cuando uno se fuera, el otro lo iba a seguir”, dijo su hija Linda Cody.

3. Sobrevive tras caer del décimo piso

Un niño de dos años sobrevivió tras caer desde el décimo piso de un edificio del balneario uruguayo de Punta del Este.Según la fuente, el menor de nacionalidad argentina estaba jugando el viernes en el balcón de un departamento cuando cayó al vacío por el hueco de un cristal que se había roto durante un reciente temporal.

niño-10-piso

El menor de nacionalidad argentina estaba jugando el viernes en el balcón de un departamento cuando cayó al vacío por el hueco de un cristal que se había roto durante un reciente temporal.La caída del pequeño fue amortiguada por las plantas y el césped del jardín ubicado a la entrada del edificio, el menor fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud es delicado.

4. Récord Guinness: la alfombra más grande del mundo

Guatemala tiene el Récord Guinness con una alfombra de serrín de 2,012.5 metros de longitud.Centenares de feligreses y voluntarios guatemaltecos, en su mayoría jóvenes, se volcaron al Paseo de la Sexta, en el Centro Histórico de la capital, para elaborar la alfombra más grande del mundo durante la Semana Santa de 2014.Se utilizó 1,200 sacos de serrín de varios colores para este trabajo en el que estamparon figuras de Jesucristo, flores y pies, entre otros.

alfombra-grande-mundo

La jueza Evelin Herrera, quien llegó desde Estados Unidos, certificó la longitud de la alfombra y el nuevo récord, y entregó el documento al arzobispo metropolitano, Oscar Julio Vián, y al concejal segundo de la Municipalidad capitalina, Víctor Martínez.

5. Con 67 años cruza el Atlántico en kayak

Un intrépido polaco de 67 años impuso un nuevo récord al llegar en la noche del jueves a Florida (sureste de Estados Unidos) desde Portugal en kayak, una difícil travesía de 8.000 kilómetros que completó en más de seis meses.

polaco-kayak

Según su página web, partió el 5 de octubre de 2013 de Lisboa y en su periplo debió desviarse a Bermuda para realizar algunas reparaciones a su kayak.
Llegó a Florida con una crecida barba canosa, cansado pero con buen estado de ánimo, y fue recibido por miembros de asociaciones polacas-estadounidenses, que mostraban carteles y entonaban canciones.