Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Abril 28 , 2014

Mira las noticias que no te contamos la semana pasada!

1. Adelgaza y ahora es el doble de David Beckham

Nathan Hewitt era uno de los alumnos más obesos de su escuela en Gran Bretaña, ya que pesaba más de 146 kg, pero cuando perdió peso las personas comenzaron a decirle que se parecía a David Beckham.

david-adelgaza

A sus 24 años sorprendió al mundo al bajar más de 70 kilos y resultó ser el doble de David Beckham . “Mi vida ha cambiado de muchas maneras. Estoy más seguro, más sano, más en forma. Realmente me siento como una persona diferente” dijo Hewitt.

2. Hallan oro en el estómago de un paciente

En la India, un equipo de cirujanos encontró en el estómago de un hombre 12 barras de oro de 33 gramos cada uno.

oro-en-el-estomago

El paciente, cuyo nombre aún no se ha rebelado, consumió las 12 barras de oro para evadir el derecho de importación.

3 . Récord : Saltan del edificio más alto del mundo

Fred Fugen y Vince Reffet saltaron desde los 828 metros de altura que tiene el imponente Burj Khalifa y lograron batir el récord mundial.

El Burj Khalifa es considerado el edificio más alto del mundo y es el lugar preferido de miles de aventureros que buscan el reconocimiento haciendo maniobras peligrosas, como escaldas, caminatas sin arneses entre otros deportes extremos.

4. Muere al intentar tomar un selfie extremo

Xenia Ignatyeva, de 17 años, cayó de un puente de nueve metros de altura cuando intentaba tomarse un selfie.

adolesente-selfie-extremo

La joven rusa perdió el equilibrio y trató de detenerse agarrando un cable que la electrocutó. Aún así, se cree que estaba viva cuando tocó el piso.Miembros de la Policía recibieron una llamada anónima que reportó que había adolescentes jugando en el puente. Lamentablemente, los oficiales llegaron demasiado tarde.

5. Adolescentes sufren graves quemaduras por tatuarse

Liam de 16 y Owen Groves de 14 años, se hicieron unos tatuajes durante sus vacaciones, los cuales les provocaron terribles cicatrices ya que los tatuajes fueron hechos con una henna que contiene productos químicos.

tatuajes-provocan-quemaduras

La madre de los adolescentes ha mantenido una batalla legal contra la cadena del hotel donde se alojaron, por permitir que en sus establecimientos ocurran estas cosas.