Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Mayo 5 , 2014

Mira las noticias que no te contamos la semana pasada!

1. Gemelas se encuentran después de 78 años

Ann Hunts y Elizabeth Ann Hamel fueron separadas cuando tenían cinco meses de vida. Elizabeth fue adoptada y llevada a Portland, Oregon, en los Estados Unidos.Mientras que Ann permaneció en el Reino Unido.

gemelas-1

La familia de Elisabeth contactó a Nancy Segal, directora del centro de estudios de gemelos de la Universidad Estatal de California, en Fullerton, quien hizo todo lo posible para el encuentro entre las dos hermanas.

El Libro Guinness de los Récords confirmó que 78 años fue el tiempo más largo que hermanos gemelos habían pasado separados antes de volver a vernos.

2. El celular le salva la vida

Un policía militar de 24 años, se encontraba fuera de servicio y mientras se dirigía a la casa de sus padres en Brasil, descubrió que sus padres eran rehenes de dos atracadores.

Nokia-le-salva-la-vida

Cuando vieron al joven con el uniforme de policía militar en la mano, abrieron fuego y de los dos disparos uno impactó en una puerta cercana y el otro alcanzó al joven; que afortunadamente la bala dio en su celular que llevaba en su bolsillo.

Los delincuentes se dieron a la fuga con varios teléfonos, relojes, joyas y dinero en efectivo y aún se desconoce su paradero.

3. Se toma el último selfie

Courtney Sandford de 32 años se tomo un selfie y la publico en Facebook señalando lo feliz que era al escuchar la canción de Pharrel Williams, “Happy”.Esa fotografía fue lo último que publicó en toda su vida. Tras la publicación a las 08:33 de la mañana, impactó su vehículo de frente contra un tractor a las 08:34.

selfie

Las autoridades de High Point, Carolina del Norte, determinaron que la joven había posteado selfies mientras manejaba, así que perdió el control de su vehículo, lo que provoco el accidente mortal.

4. Alumnos de 10 años intentan envenenar a su maestra

La profesora Emma Place fue alertada por otro alumno de que la bebida estaba envenenada cuando estaba a punto de darle un sorbo.

envenenada

Los dos alumnos están acusados de formar parte de un grupo que se hace llamar “la mafia” que habian elaborado una lista con los seis profesores que eran su objetivo.

Los menores no han sido detenidos y ni la escuela ni la profesora han presentado cargos.

5. Tiene un cuerno en su cuello

Li Zhibinge de 62 años, comenzó a sentir extraños dolores en su cuerpo y desde 1980 se le fue formando la extremidad.Shivan vive con un cuerno de 15 centímetros en su cuello y tras acudir a innumerables establecimientos médicos aún no sabe cómo se le originó.

chino-cuerno

Zhibing solía visitar a un médico, quien le proporcionaba medicinas caseras pero cortó el tratamiento al sospechar que esos remedios pudieron haber causado que su cuerno creciera aún más rápido.