Logo Planeta Curioso

Imágenes insólitas de la semana, Mayo 11,2014

¡Buen día! Esperando que disfruten su día les presentamos las imágenes insólitas de esta semana, donde los protagonistas fueron los animales en su mayoría.

1) Se me atoró algo en la garganta

imagenes-insolitas-110514-2

Y vaya cosa, Angler Angus James abrió la boca de un pez para descubrir la mirada fija de una rana viva, mientras pescaba en el norte de Queensland de Australia. (Metro Uk)

2) Aquí seguro no me encontrarán

imagenes-insolitas-110514

Es que casi no se nota el bulto detrás de la pata, ¿verdad? El fotógrafo, Donald Jones, de 55 años capturó la imagen mientras recorría el Parque Nacional Glacier en Montana, EE.UU. (DailyMail)

3) Dame esos cinco

imagenes-insolitas-110514-3

En las costas de Hawai un par de buzos nadaban cuando se encontraron con un grupo de ballenas y una de ellas se acerco a saludar. Así se dio el sosprendente encuentro entre el buzo y la ballena gigante de unos 16 metros. (DailyMail)

4) Abracadabra

imagenes-insolitas-110514-4

Un corte por aquí y otro por allá y ¡¡listo!! Las ardillas toman parte en un truco de magia que el fotógrafo Max ha montado en su jardín en Teddington, Londres. Claro que tiene que espera horas – y a veces días – para que sus súbditos estén en la posición exacta para capturar su tiro. (Telegraph)

5) ¡Oh por Dios!

imagenes-insolitas-110514-5

A penas tiene una semana de edad y tristemente fue abandonado por su madre, por lo que ahora depende completamente de la alimentación humana, pobre bebé albino del zoológico en Yichang, China. (Telegraph)


¿Qué te parecieron?