Logo Planeta Curioso

Mundo Loco 5 noticias curiosas que no te contamos, Mayo 19 , 2014

Mira las noticias que no te contamos la semana pasada!

1 El nuevo hombre más viejo del mundo

Alexander Imich es el nuevo hombre más viejo del mundo con 111 años de edad, Imich nació en Czestochowa, Polonia, el 04 de febrero de 1903.

más-viejo-del-mundo

Records Guinness, verificó el último logro mediante la utilización de su acta de nacimiento, papeles de inmigración y los registros de la universidad. Stuart Claxton, un oficial de Guinness visitó al Dr. Imich, para presentarlo con su placa oficial.

2 Cadena perpetua por matar a sus hijas

Julie Schenecker mató a sus dos hijas, una de 13 y 16 años, así que el 15 de mayo de 2014 fue sentenciada a cadena perpetua. La policía declaró que Schenecker admitió haber matado a sus hijas, por que fue ella quien describió los crímenes en detalle, donde describia el plan para asesinarlas y suicidarse.

mata-a-sus-hijas

Un psicólogo dijo al tribunal que Julie Schenecker estaba demente cuando mató a sus hijas, por lo que había sido diagnosticado con trastorno bipolar y síntomas psicóticos.
Julie fue declarada culpable de asesinato en primer grado y fue condenado a dos cadenas perpetuas concurrentes en la cárcel.

3 Hallan 40 mil dólares en efectivo en un sofá viejo

Guasti, Werkhoven y Lara Russo jovenes estudiantes compraron un sofá viejo por 55 dólares, días después notaron extraños bultos en los cojines donde encontraron 40 mil dólares en efectivo. Más tarde Guasti encontró un comprobante de depósito con el nombre de una mujer. Werkhoven la llamó la mañana siguiente.

sofa_miles_dolares

Fueron a casa de la señora, quien resultó ser una anciana, quien lloró de gratitud cuando le devolvieron el dinero.
La familia de la mujer había donado el sofá al Ejército de Salvación cuando ella sufría de problemas de salud.

Guasti reconoció que los tres habían considerado la opción de quedarse con el dinero, pero decidieron que no debían hacerlo.“Al final, no era nuestro dinero”, dijo Guasti. “Creo que si alguno de nosotros lo hubiera gastado se habría sentido muy mal“.

4 Nacen agarradas de la mano

Dos gemelas que compartían la misma placenta y el mismo saco amniótico, algo insólito que se da en uno de cada 10 mil embarazos. Pero lo más insólito es que nacieron agarradas de la mano.

gemelas-de-la-mano

La madre tuvo que pasar los dos últimos meses en el hospital para vigilar el estado de las niñas, que corrían el riesgo de ahorcarse con el cordón al estar en la misma cavidad amniótica.

Las dos niñas nacieron sanas y sin problemas, por lo que su mamá estaba super contenta, ademas de nacer en la fecha en que los Estados Unidos celebra el día de la madre.

5 Hombre se corta sus propios pies

Un agricultor de Anhui se vio obligado a amputarse sus propios pies porque no podía pagar por la intervención quirúrgica en un hospital de China. El hombre de 44 años utilizó un trozo de vidrio para cortarse sus pies.

corta-pies

El agricultor decidió ‘operarse’ él mismo y con un trozo de vidrio decidió operarse. “Fueron seis horas de tormento”, contó a los medios.Tras conocer cómo Liu Dunhe se había amputado sus pies, las personas del pueblo decidieron reunir dinero y trasladarlo al hospital de la localidad, donde le trataron la infección que tenía y le hicieron una nueva cirugía correctiva.