Logo Planeta Curioso

Mundo Loco 5 noticias curiosas que no te contamos, Mayo 26 , 2014

Mira las noticias que no te contamos la semana pasada!

1 The Shard el mejor hotel del mundo

The Shard ha sido nombrado el mejor rascacielos del mundo tras de ganar el primer lugar en un concurso internacional Emporis Skyscraper, donde participaron más de 300 rascacielos de todo el mundo. Con 310 metros de altura es el edificio más alto de Europa.

el-mejor-hotel-1

The Shard ubicado en Londres, fue elogiada por los jueces por su estructura sofisticada y revestida en cristal.

2 Vendían marihuana y cocaína dentro de pizzas y empanadas

Una banda narcotraficantes fue detenida en el sur de Buenos Aires, donde los delincuentes vendían marihuana y cocaína dentro de pizzas y empanadas.La “narcopizzería” vendía a solo 100 pesos la “Especial Dolores Fonzi”, nombre de la actriz y esposa del actor mexicano Gael García Bernal.

droga-empanadas

La policía realizó un operativo en el que interceptó a varias personas que habían salido del negocio con paquetes y que admitieron que la droga estaba oculta en la comida. La pizzería fue registrada y se encontraron envoltorios de marihuana y cocaína. La policía detuvo a tres hombres.

3 Gemelas obsesivas

Amy y Becky de 46 años, son las gemelas más inseparables del mundo, ya que comparten todo un dormitorio, el mismo teléfono móvil y un negocio, el facebook e incluso una vez compartido el mismo novio.

gemelas-1

Llevan la misma ropa todos los días en colores ligeramente diferentes, comen y beben la misma cantidad de alimentos para tener el mismo cuerpo.Amy y Becky Glass no han estado separados más de 30 minutos en 15 años.

4 Explota su cigarrillo electrónico y resulta gravemente quemada

Una mujer resultó gravemente quemada cuando su cigarrillo electrónico explotó en el medio de la noche ya que estaba conectado a su cargador de teléfono. Pero se cree que la toma USB de Apple que utilizó era demasiado poderosa para ese cigarrillo.

cigarro-electrico

Lucy May, 22, estaba en la cama dormida en las primeras horas de la mañana del martes cuando su cigarrillo estalló en llamas.La compañía de cigarrillos electrónicos eGo negó comentar sobre el incidente.

May ha estado tratando de dejar de fumar desde el año pasado y compró dos cigarrillos electrónicos para poder dejar el vicio poco a poco, pero después de esta terrible experiencia no quiere saber nada de cigarrillos.

5 El gato más viejo del mundo

La gata poppy cumplió 24 años, que equivalen a 114 años humanos y por eso entró en el Libro de los Récord Guinness por ser el felino vivo más viejo del mundo.

gata-más-vieja

La familia de la gata dice que la longevidad de Poppy se debe a una alimentación a base de pollo de Kentucky Fried Chicken, pescado, papas fritas y también kebab.

Su dueña, Jacqui West, dijo que a pesar de su edad, es una gata con mucha energía.