10 cosas que no sabías de Neymar

Ya dio inicio el Mundial Brasil 2014, donde grandes estrellas brillaron este día. Como Neymar a sus 22 años, hace su debut mundialista anotando dos goles; por eso la FIFA lo declara el jugador del partido.Para que conozcas más a este jugador te traemos la lista de 10 cosas que no sabías de Neymar.

neymar-jr

1. Neymar da Silva Santos Júnior nació el 5 de febrero de 1992 en Mogi das Cruzes, São Paulo Brasil.

2. Neymar es evangélico. Cuando su equipo Santos ganó el Campeonato Paulista, en mayo, celebró con una cinta en la frente con la leyenda “100% Jesús”.

3. Es amantes de las gorras y los deportivos son su debilidad.

neymar-gorra

4. Su comida favorita es arroz con bistec y patatas fritas acompañado por una Coca-Cola bien fría.

5. Se hizo más famoso al popularizar la canción de Ai se eu te pego de Michel Teló, ya que siempre la bailaba en el vestuario.

6. En cuanto a su llamativo corte de cabello, Neymar dijo: “Siempre me gustó este corte, yo quería hacerme la cresta hace mucho tiempo, pero mi padre no me lo permitía“.Por lo tanto cuando se independizó, se quedo con ese look.

neymar-peinado

7. Quince marcas comerciales le permiten cobrar 28 millones de dólares por año en publicidad.El 17 de mayo de 2012, fue calificado como el atleta más comercializable del mundo según la revista SportsPro.

nneymar-

8. La estrella brasileña de fútbol gastó 1,4 millones de euros en una mansión, 100.000 euros en un piso en Sao Paolo, 300.000 en un Porsche y casi 5,5 millones de euros en un yate cuyo mantenimiento ronda los 90.000 euros anuales.

neymar-3

9. En su tiempo libre le gusta relajarse en su casa jugando billar y videojuegos.

10. Su mayor sueño es ganar la Copa del Mundo del 2014 al celebrarse en Brasil.

Relacionado...

20 Responses

  1. blink007 dice:

    Deberia dedicarle tiempo tambien a realizar fundaciones pero bastantes!!

  2. MI COMENTARIO ES QUE SIGAS PRACTIANDO EL FULBOL Y NO DEJES CAER ATU PAIZ

  3. asd dice:

    Os dejáis una:

    11- Siempre está poniendo caritas para las fotos.

  4. Maria dice:

    Que hombre mas bello ♥

  5. Milena Cangioli dice:

    11- Esta re bueno.
    12: No importa que cara haga queda lindo…

    asdasdasdasd <3

  6. UnoQuePasaba dice:

    Y la gente aborregada, babeando por este chico que ha tenido la suerte de su lado.. vale, sabra pegarle al balón y será un crack, pero veo que como persona es demasiado vulgar como para gastarse 100.000 dólares en un porsche, eso demuestra que es más simple que un besugo.. una persona buena lo demuestra con su compromiso a los más necesitados, y encima es evangelista pero de creencia propia e interesada…
    Si.. no soy futbolista, NO le tengo envidia y si, ayudo en lo que puedo a personas y animales. Por eso, no babeo, ni alabo, ni lo considero nada especial, nada mas que un tio con suerte..

    • Neymarzete dice:

      en realidad no cre que te importe si el gasta su dinero o no en coches ya que el si puede hacerlo porque para algo el cobra su dinero y lo gasta en lo que el quiera y informate porque el a hecho muchisimos proyectos y esta apunto de abrir una fundacion o ya la abrio aun no lo han confirmado y a yudado a miles de personas o se te olvido el gesto que hizo con el niño que entro al campo y cuando salvo a uno de ser arretado o cuando pago porque liberaaran aun niño preso por favor hay que ser mas consciente y el es un gran jugador,Es el mejor del mundo y aparte de eso es una gran persona y no deja que la fama se le suba a la cabez y dejame decirte que si que el es evangelico y sabe darle las gracias a Dios y eso no es suerte sino que como evangelico le pidio y oror al señor para porder cumplir su sueño y desde muy pequeño se le vio que tendria un gran futuro en el futbol asi que no creo que te debas expresar asi de el que al cabo ni lo conoces y por si preguntas quien soy,Pues yo soy su vecina aqui en barcelona capullo !

  7. Lector dice:

    Deberían haber titulado 10 cosas que no sabías de Neymar (…y que te importan un carajo)

  8. neymar es un gran jugador brasileño tiene 22 años desde los 14 años ganaba 15 millones de euros por lo demostraba en la cancha y a los 15 años ganaba 25 millones de euros es u gran jugador brasileño neymar da silba santos junior

  9. alondra mendez dice:

    neymar esss una escultura viviente,una obra bien hecha pero echooo para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y para nadie mas duela akie le duela

  10. DEBORA dice:

    VAMOS CRACK SEGUI ADELANTE CON TU EQUIPO SUERTE…

  11. ese es mi novio ja teeeeeeeaaaaaaaamooooooooooooooo mi amor

  12. Victory dice:

    me gustó mucho este sitio

  13. Geraldine dice:

    Neymar tiene la suerte y la fe de Dios para que lo acompañe en cada uno de sus pasos es una persona llena de Valores cual l hace una persona divina

  14. veronica dice:

    Neymar para mi es el mejor futbolista del mudo, no creo que haya alguien mejor, aunque me encantaría conocerle y no puedo, le mando desde aqui saludos te quiero

  15. dayan torres dice:

    Es lo mejor de lo mejor……otro como neumáticos no lo hay y si esta lleno de principios y valores, es un hombre muy espiritual…….bendiciones para el…..la buena mi neumáticos desde barandilla colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado...