Ya dio inicio el Mundial Brasil 2014, donde grandes estrellas brillaron este día. Como Neymar a sus 22 años, hace su debut mundialista anotando dos goles; por eso la FIFA lo declara el jugador del partido.Para que conozcas más a este jugador te traemos la lista de 10 cosas que no sabías de Neymar.

neymar-jr

1. Neymar da Silva Santos Júnior nació el 5 de febrero de 1992 en Mogi das Cruzes, São Paulo Brasil.

2. Neymar es evangélico. Cuando su equipo Santos ganó el Campeonato Paulista, en mayo, celebró con una cinta en la frente con la leyenda “100% Jesús”.

3. Es amantes de las gorras y los deportivos son su debilidad.

neymar-gorra

4. Su comida favorita es arroz con bistec y patatas fritas acompañado por una Coca-Cola bien fría.

5. Se hizo más famoso al popularizar la canción de Ai se eu te pego de Michel Teló, ya que siempre la bailaba en el vestuario.

6. En cuanto a su llamativo corte de cabello, Neymar dijo: “Siempre me gustó este corte, yo quería hacerme la cresta hace mucho tiempo, pero mi padre no me lo permitía“.Por lo tanto cuando se independizó, se quedo con ese look.

neymar-peinado

7. Quince marcas comerciales le permiten cobrar 28 millones de dólares por año en publicidad.El 17 de mayo de 2012, fue calificado como el atleta más comercializable del mundo según la revista SportsPro.

nneymar-

8. La estrella brasileña de fútbol gastó 1,4 millones de euros en una mansión, 100.000 euros en un piso en Sao Paolo, 300.000 en un Porsche y casi 5,5 millones de euros en un yate cuyo mantenimiento ronda los 90.000 euros anuales.

neymar-3

9. En su tiempo libre le gusta relajarse en su casa jugando billar y videojuegos.

10. Su mayor sueño es ganar la Copa del Mundo del 2014 al celebrarse en Brasil.