Logo Planeta Curioso

Mundo Loco 5 noticias curiosas que no te contamos, Junio 16 , 2014

¡Mira las noticias más curiosas que no te alcanzamos a contar, pero no las queremos dejar fuera de tu conocimiento!.

1. Lionel Messi rompe récord en Twitter

Apenas jugó su primer partido y ya impuso un nuevo récord en las redes sociales.Ayer Messi anotó un gol con el cual batió el récord de “tuits” en un minuto desde el inicio del Mundial 2014, asi lo informó a AFP la red social Twitter en un comunicado.

gol-messi

Los hinchas de Argentina crearon una ola de 236.171 “tuits'” en un minuto.Con su primer gol en un Mundial, Messi ha generado un total de 6,4 millones de “tuits” durante la retransmisión del encuentro.

2. Se inyectó aceite de bebé y deformó su cara

Hugo Hernández García quería eliminar algunas arrugas de su cara, asi que decidió inyectarse aceite de bebé.Sin embargo resultó algo terible para el estilista, Una cara desfigurada con bultos de silicona en sus pómulos, labios frente y nariz.

desfigurado

Para atender su malformación debe recibir atención médica especializada sumada a una gran cantidad de medicamentos. Debido a su estado de gravedad, un grupo de especialistas se ha interesado en su caso y se han mostrado con interés para ayudar a Hugo.

3. KFC obligó a retirarse porque su rostro daba miedo

La pequeña Victoria Wilcher de 3 años de edad tiene la cara deformada y es por eso que los trabajadores del restaurante le pidieron que abandonara el lugar porque su rostro daba miedo a los clientes.

viky

Según informa The Huffington Post, la pequeña se está recuperando del ataque de varios pitbull que sufrió el pasado mes de abril. Victoria perdió su ojo derecho y sufrió fracturas en la mandíbula, nariz y pómulos. Además, la pequeña ha perdido la movilidad en la parte derecha de su rostro.

Sus padres han querido denunciar la humillación que sufrió la pequeña subiendo una imagen de ella en las redes sociales y preguntando a los internautas: “¿esta cara le da miedo?”.
Los responsables de la franquicia aseguran que han abierto una investigación, “tenemos tolerancia cero ante cualquier tipo de acciones hirientes e irrespetuosas”, afirman .

4 . Gertije no puede dormir solo

Gertije conmovió al mundo entero, cuando fue encontrado por los guardas llorando desconsoladamente y sin querer separarse de su madre.Gertije fue trasladado a un centro para especies en peligro, Hoedspruit Endangered Species Centre , donde no ha dejado de llorar y no quiere dormir solo. Busca desesperadamente el cariño de sus cuidadores.

bebe-rinoceronte

Pick N Pay, la empresa que se encarga de cuidar al bebé pide donaciones de leche y alimento para el pequeño Gertije ya que tendrán que alimentarlo los siguientes 18 meses.

5. Anna Faith la princesa real Elsa de Frozen

Anna Faith Carlson de 18 años asegura que cada vez que veía la película de Disney “Frozen”, era como verse a ella misma reflejada en la princesa Elsa.

elsa-real

Tanto es el parecido que la fotografía subida a las redes sociales dio la vuelta al mundo y ahora trabajará para una serie de televisión, como asegura el DailyMail