Una celda de prisión, la suite ataúd e incluso una al revés donde se duerme bajo las tablas del suelo. Toda una experiencia para los que van en busca de la aventura.

hotel-original1

Propeller Island City Lodge, ofrece a sus huéspedes habitaciones ambientadas de forma bastante peculiar. Pero échales un vistazo…

1) La habitación al revés

hotel-original

Donde podrás dormir en cajas mirando los muebles suspendidos en el techo, también puedes voltear a ver el panorama de la ciudad aunque… hasta la vista está al revés.

2) Caleidoscopio

hotel-original2

Perfecto para los narcisos, esta recamara esta tapizada de espejos.

3) Dormir como los muertos

hotel-original3

¿Quieres probar la comodidad de un ataúd? Esta podría ser tu oportunidad, sólo tienes que entrar a este cuarto diseñado para que sientas como si estuvieras descansando en paz.

4) Iluminador

hotel-original4

Si quieres ver la vida más divertida, puedes probar entrando a esta habitación completamente blanca y adornada con bombillas de colores y un espejo encima de la cama para que puedas “verte a ti mismo en una vida diferente”

5) Para las parejas peleadas

hotel-original5

Pueden dormir separados si así lo desean, bastara con usar la polea para bajar la barrera iluminada entre las mitades de la cama.

6) Dormir en el aire

hotel-original6

Con el suelo inclinado de esta habitación sentirás que estas volando.

7) Vueltas y vueltas

hotel-original7

Ya que se la cama se la pasa rotando, ofrece una vista siempre cambiante mientras descansas y te relajas.

8) La habitación de la abuela

hotel-original8

Aparte de un amueblado antiguo, tiene el baño oculto astutamente en el armario de madera.

9) Por niveles

hotel-original9

Diseñada para tres personas, tiene camas en terrazas y todas las superficies inclinadas en distintos ángulos que pueden desorientar.

10) Antigua pero bonita

hotel-original10

Los huéspedes duermen en un entorno totalmente en tonos azules y sin decoración más allá de los espejos en las paredes y el techo.

El hotel se encuentra en Berlín, y como comenta Daily Mail, los precios parten de los $ 85 dólares, ¿te gustaría visitarlo?