Logo Planeta Curioso

Imágenes insólitas de la semana, Julio 06, 2014

¡Hola! ¿Cómo están? Pues nosotros ya estamos listos para presentarte una semana más de imágenes insólitas, esperamos que sean de tu agrado.

1) Gato doble cara

imagenes-insolitas-0607144

Se llama Venus, un gato cariñoso de Carolina del Norte. Es una quimera, un organismo compuesto de células genéticamente distintas. Producto de dos óvulos fertilizados que se fusionaron. (Popsci)

2) Una cara en el pirsin

imagenes-insolitas-0607142

¿Puedes contarlos? Posiblemente no se ponga más porque no le caben, pero este barrendero y fan de la selección brasileña de fútbol de la Copa Mundial presume con orgullo sus pirsin en Belo Horizonte. (The Telegraph)

3) Momento para disfrutar

imagenes-insolitas-060714

Así captó Julian Ghahreman-Rad en los campos de Viena, Austria. La pequeña ardilla se tomó su tiempo para oler las flores antes de comerlas. (Daily Mail)

4) 3 x 1

imagenes-insolitas-0607143

El camarógrafo Craig Shimala de Chicago capturó estos tres rayos simultáneos en los tres edificios más altos de la ciudad: Willis Tower, Trump Tower y el John Hancock Building. Impresionante, ¿verdad? (Popsci)

5) Perdidos en el laberinto

imagenes-insolitas-0607145

National Building Museum está invitando a todos a visitar su nuevo laberinto a gran escala. Quienes deseen pueden entrar y tratar de salir, ¿lo intentarías? (NBC)

¿Qué te parecieron?