Logo Planeta Curioso

Imágenes insólitas de la semana, Julio 21, 2014

Pidiendo una disculpa de antemano por hacerlos esperar un día más, aquí les dejamos las imágenes insólitas de la semana, esperamos que las disfruten…

1) ¡Digan whisky!

imagenes-insolitas-210714

Parece que esta ardilla descubrió un nuevo tesoro y se está preparando para usarla, aunque tenga que pararse de puntitas. Lo irónico es que Hendri Venter, el dueño de la cámara, había estado tratando de fotografiar a las ardillas en el Parque Transfronterizo Kgalagadi, en Sudáfrica. (The Telegraph)

2) Rayos X a color

imagenes-insolitas-2107142

Para el físico holandés Arie van’t Riet es como ponerle sentimiento a la escena, por eso después de los rayos x viene la coloración. (Popsci)

3) Nadando con los peces

imagenes-insolitas-2107143

Verlo es impresionante, imagina como se sentía Sebastián Oterois mientras fotografiaba a los pequeños peces pejerrey. Millones de estos peces se reúnen una vez al año para desovar en la costa de Key Largo en Florida. (The Telegraph)

4) Un girasol en onda

imagenes-insolitas-2107144

Esta foto fue tomada en el Parque Forestal Olímpico de Beijing, el girasol fue equipado con una gorra para que resistiera los fuertes rayos de sol, cuando la temperatura llego a los 37 °C. (China Daily)

5) Lienzo natural

imagenes-insolitas-2107145

Nunca había costado tanto una hoja, el valor de esta y otras obras de arte talladas en hojas va de poco más de $ 500 a $850 dólares. El artista, Omid Asadi, de 35 años, tarda horas para plasmar su arte. A la fecha ha creado más de 40 piezas. (The Telegraph)

Y una extra… el monstruo come galletas

imagenes-insolitas-2107146

El usuario CaliG831 de Reddit estaba cocinando pastas cuando de repente este personaje de Plaza Sésamo se reunió con ella para la cena. (Daily Mail)