Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Agosto 2 , 2014

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, durante esta semana.

1. El nuevo Ken Brasileño

Celso Santebanes de 20 años lleva cuatro operaciones en la nariz, la barbilla y la mandíbula, así como en implantes de silicona en el pecho, todo con tal de parecerse al muñeco Ken.

ken-humano

El joven brasileño comenzó su transformación a los 16 años cuando sus amigos comentaron lo mucho que se parecía a Ken después de ganar un concurso de modelos .Entonces creció el deseo de mirarse exactamente como Ken.

2.Joven muere electrocutada por su iPhone

La hermana olió que algo se quemaba y encontró a la joven muerta en su habitación. Su iPhone 4s estaba a un lado de ella con la pantalla destruida.

china-electrocutada

El cuerpo de la joven estaba lleno de quemaduras y los expertos de la Asociación de Ciencia Forense de China concluyeron que murió electrocutada.

Hasta ahora se desconoce qué tipo de cargador estaba utilizando la joven de 18 años cuando murió.

3.Vivieron casados por mas de 62 años y murieron el mismo día

Ambos se conocieron en un boliche y se casaron unos años después, tras lo cual iniciaron la vida normal de cada pareja. Don y Maxine también viajaron por el mundo juntos y adoptaron a dos niños hasta que finalmente regresaron al lugar que vio crecer su amor.

juntos-para-siempre

El pasado 21 de julio a las siete en punto, los familiares escucharon que la máquina que vigilaba el pulso de Maxine se detuvo. Apenas fue sacado el cuerpo de Maxine de la habitación, Don comenzó a respirar cada vez más lento, hasta que dejó de existir cuatro horas después, terminando con una vida llena de amor tal como empezó: juntos.

4. Reality Show ayuda a recuperar su apariencia femenina

Bae So-young fue víctima de acoso sexual y de un intento de violación cuando tenía 15 años, lo que le provocó un fuerte trauma hasta adoptar la apariencia de un hombre. La joven relató que recientemente se dio cuenta de que en realidad deseaba recuperar su apariencia femenina, por lo que acudió a este popular programa.

coreana-mujer-1

El hospital vinculado al programa practicó sobre la cara de Bae hasta nueve procedimientos distintos que cambiaron completamente.Los procedimientos a los que se sometió la paciente incluyen una reducción doble de mandíbula, una rinoplastia, cirugía de pómulos y ojos, lifting y ortodoncia completa, entre otros.

5. Policía encontró a un menor de 11 años amarrado y colgado de un árbol

En el barrio Pedrera de la Esperanza fue encontrado el pequeño quien al parecer fue atacado y torturado violentamente por su hermanastro de 23 años.

niño-colgado

Desde hace unos meses el padrastro del pequeño y su hijo mayor de edad han tratado por todos los medios de sacar al niño y a su madre de la casa donde conviven. De acuerdo con la desconcertada mamá, todo inició cuando su pareja metió a una señora a la casa.

Luego del brutal ataque, la Policía remitió al menor al hospital de Meissen donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.La Policía indicó que el pequeño se encuentra muy traumatizado y recibe atención psicológica.