Logo Planeta Curioso

Imágenes insólitas de la semana, Agosto 11, 2014

Más vale tarde que nunca, por eso aquí te dejamos las imágenes insólitas de la semana, esperamos que las disfrutes.

1) Y el mundo se les vino encima

imagenes-insolitas-11-08-14

Así es como debieron sentirse los pasajeros de este auto cuando el elefante decidió rascarse la picazón con el VW Polo. La foto fue tomada por Armand Grobler, una guía de campo y gerente del Parque Nacional Pilanesberg, Sudáfrica. (The Telegraph)

2) Un pez bastante raro

imagenes-insolitas-11-08-142

De hecho, uno de los más extraños del mundo, el pez luna. Rara vez es visto en la superficie, con decirte que ya llevaba 8 años desde su última aparición en la bahía de California. Puede llegar a los 4 metros de largo y pesar más de 2.000 kg y se confunden a veces con los tiburones cuando su aleta dorsal sobresale fuera del agua. (The Telegraph)

3) Te lo suplico

imagenes-insolitas-11-08-143

Este camaleón muestra que es un lagarto con convicción, o eso parecía antes de que trepara a la imagen de San Francisco. Kammer, estaba siendo alimentado por el propietario de Scott Oklahoma Cromwell cuando él extendió sus garras a una estatua de ocho pulgadas del santo patrón de los animales. (Orange Uk)

4) Hola ola…

imagenes-insolitas-11-08-144

Los espectadores bordean la costa para ver las grandes olas generadas por el huracán Iselle en Pohoiki, en la Isla Grande de Hawai. Que para entonces, ya eran de tres a cuatro metros y seguían en aumento. (The Telegraph)

5) ¿Autos en la ola?

imagenes-insolitas-11-08-145

Pues más bien es un río cerca de Traben-Trabach, el sur de Alemania. Las personas participan en el Amphib rally. Los fans de los vehículos anfibios se unen al evento que se realiza por 4 ª vez en agosto. (The Telegraph)

¿Qué tal?