Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Agosto 16 , 2014

1. Asesina y mete el cuerpo de su madre en una maleta

Heather Mack de 19 y su novio Tommy Schaefer de 21 años han sido declarados culpables de asesinato por terminar con la vida de Sheila von Weise Mack de 62 años, quien fue asesinada con un cenicero y un florero del cristal.

asesinan-a-su-madre

El cuerpo de de la Sra. Sheila se encontró metido en una maleta, en la parte trasera de un taxi fuera de un Hotel de cinco estrellas en la isla turística de Bali. Aunque no se sabe el motivo por el cual la chica Heather asesinó a su madre , los oficiales dijeron que los asesinos serán sometidos a la legislación de Indonesia, y serán tratados con total severidad.

2.Récord Guinnes : El gato con el pelaje más largo del mundo

Sophie Smith de 2 años de edad ha establecido un nuevo récord por el pelaje más largo en un gato.

gato-record-guinnes

El pelaje de su cola mide 25,68 centímetros. Esto supera el récord del gato Coronel Meow por más de una pulgada.

3.Ferrari logra precio récord en subasta

Un Ferrari 250 GTO Berlinetta rojo de 1962 batió el récord mundial de venta de un coche en una subasta después de alcanzar un precio de 38,1 millones de dólares en California.

auto-subasta-ferrari

La cantidad ofrecida el jueves en la casa de subastas Bonhams por un postor cuya identidad no fue develada superó los 30 millones de dólares. El Ferrari era la joya de la corona del evento anual de Bonhams, en el Quail Lodge en la Península de Monterey, California.

La casa de subastas dijo que era el Ferrari 250 GTO Berlinetta que más tiempo estuvo en las mismas manos, porque perteneció a una única familia durante 49 años desde 1965 a 2014.

4.Transforma garabatos en obra de arte

Cuando un niño dibuja en la pared de su casa, los padres se molestan, sin embargo una madre utilizó su creatividad para solucionar el problema.Luego que su hijo hiciera unos garabatos en la pared, ella dibujó una hermosa planta.

imagenes-planta-iguales

La Sociedad Nacional de Arte publicó una foto en Facebook de esta increíble resolución de problemas.

Varias personas afirmaron que se trata de dos imágenes completamente diferentes, sin embargo una persona inteligente en Reddit combinó las dos piezas para demostrar que ambas coinciden.

5. Una coincidencia que termino en Matrimonio

Un matrimonio se encuentra en una foto de la infancia 20 años antes de casarse.Jason y Jessica Roth, de 35 años, se conocieron en un boliche que estaba de moda durante su época como estudiantes en la Universidad del Estado de Florida. Pero el destino los cruzó cuando estaban en preescolar y ambos estaban en el mismo colegio de la localidad de Lakeland.

20-años-antes

La pareja se percató de la deliciosa coincidencia un año y medio después de empezar a salir, cuando se pusieron a repasar sus fotos de la infancia. “También nos dimos cuenta de que coincidimos en los dormitorios de la Universidad y que ella venía a comprar su café en el bar donde yo trabajaba”, comentó Jason .

Con tantas coincidencias ineludibles, la pareja entendió el mensaje del destino y se casó el 9 de abril de 2005.