Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Agosto 30 , 2014

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas!

1. Con su cabeza cortada, una cobra mató a un chef

El chef chino Peng Fan perdió la vida luego de se mordido por una cobra a la que había cortado la cabeza poco antes de preparar un exótico plato.El insólito hecho ocurrió en un restaurante de la ciudad de Foshan, luego de haber cortado en varios trozos el cuerpo del reptil y al ir a tirar la cabeza a la basura, esta le clavó los colmillos al chef inyectando su veneno letal.

cobra-mata-chef

Peng murió 20 minutos después de ser mordido ya que no se le dio el antídoto que pudo salvarlo.Yang Hong-Change, experto en serpientes, detalló al diario inglés que las extremidades de los reptiles pueden funcionar durante un máximo de una hora después de ser cortadas.

2.Termitas se comen la mitad de sus ahorros

En China una mujer Cai Hou de 70 años siempre guardaba sus ahorros en un armario, porque no confiaba en la seguridad de los bancos.Sin embargo todo cambio, cuando gran parte del dinero que había ahorrado desapareció, por un momento pensó que había sufrido un robo.Pero entonces vio a las termitas junto al dinero y se dio cuenta de lo que había sucedido.

dinero-termitas-nada

La familia de Cai apenas pudo juntar 750 dólares de 1,300 dólares, aunque la mayoría estaban masticados y muy maltratados, decidieron llevarlo al banco.Allí los funcionarios del Banco lograron verificar el valor de sólo 250 dólares y rechazaron el resto por que estaba demasiado dañado.

3.El chico con cuello de Jirafa

Fu Wengui de 15 años sufre una extraña malformación, que hizo que su cuello tenga diez vértebras cervicales y aplastó sus nervios provocándole una grave lesión.

chico-jirafa

El joven reveló que soporta intensos dolores a causa de su condición.
Acompañado por su padre, el adolescente implora por tener “un cuello normal” y permanece internado en un hospital de la ciudad de Pekín (donde será sometido a una operación). La intervención quirúrgica será financiada por una organización sin fines de lucro que tomó conocimiento del insólito caso.

4.La doble de Hugo Chávez

La aparición en las redes sociales de una mujer con un gran parecido al fallecido Hugo Chávez, ha causado sensación en Internet y el fenómeno se ha vuelto viral. En la fotografía con fecha reciente, la mujer aparece en la playa bañándose con dos personas más.

mujer-chavez

La comparación entre ambos estan parecida que los mensajes de humor inundan las redes sociales.
Como estos: “Comandante, ¿eres tú?” o “Chávez se volvió mujer”.

5 .Mujer mexicana cumplirá 127 años

Leandra Becerra Lumbreras nacida el 31 de agosto de 1887 podría se la mujer más vieja del mundo.
Los datos de su nacimiento están documentados en un acta certificada por jueces y notarios después de una investigación en su natal Tula, en el estado de Tamaulipas.

leandra-mujer-mundo

Doña leandra vive con su nieto Samuel Alvear en Zapopan, municipio de la zona metropolitana de Guadalajara, tenía 5 hijos, 20 nietos, 73 bisnietos y 55 tataranietos, sin embargo ya ha enterrado a sus cinco hijos y a algunos de sus nietos. El más reciente murió en 2013 y tenía 90 años.

Pese a su edad tan avanzada, la sordera y las cataratas, conserva cierta movilidad y puede conversar.Mañana la numerosa familia Becerra sumará otro año mas y de confirmarse su edad, Leandra sería la mujer más longeva de México y del mundo.

Y bien, ¿cuál te ha parecido más curiosa?