Logo Planeta Curioso

Famosos que tienen un Récord Guinness

Guinness World Records es uno de los libros más vendidos del mundo con más 100 millones de ejemplares, próximamente saldrá el nuevo libro en donde los artistas más famosos se suman a la publicación por sus impresionantes logros musicales y popularidad.

Beyoncé tiene el Récord Guinness por el disco que se vendió más rápido en iTunes: 838.773 copias vendidas en tres días.

beyonce-2

Jennifer Lawrence entra al Libro Mundial de Récord Guinness por que es la heroína de películas de acción que ha ganado más dinero en el año.Los Juegos del Hambre ha recaudado más de 1,52 mil millones en el mundo entero. En 2013, Los Juegos del Hambre: En Llamas logró 854 millones en todo el mundo.

JENNIFER

Shakira es la artista con más “likes” en su página de Facebook.En el pasado mes de abril, Shakira superó los 100 millones convirtiéndose en la primer persona en alcanzarlo.

SHAKIRA

La legendaria banda Metallica es el primer y único grupo en presentarse en los siete continentes del planeta en un solo año.

Miley Cyrus entra al famoso libro Guinness por ser la estrella pop más buscada en la Internet.

miley

Katy Perry es la reina del Twitter con un total de 56, 517, 881 de seguidores y que cada minuto aumentan sus seguidores.

katy-2

Eminem se ganó un lugar en los Récords Guinness por el tema con más palabras en él. La canción “Rap God” tiene un total de 1.560 palabras dichas en 6 minutos y 4 segundos.

eminem

El actor de Rápido y Furioso, Vin Diesel rompió el récord con más “likes” en Facebook con un post: una foto junto al fallecido Paul Walker.Aquí te dejamos la foto original que generó 6.8 millones de “me gusta”.

PAUL-VIN

One Direction tiene el Récord Guinness por posicionar sus primeros tres discos en el puesto número uno de las listas de popularidad de Billboard.

one-direction

¿Que Récord Guinness te gusta más?