Logo Planeta Curioso

Imágenes insólitas de la semana, Septiembre 7, 2014

Bienvenidos a esta su sección de imágenes insólitas, esperamos que las disfruten y que tengan un excelente día 🙂

1) Firmes

imagenes-insolitas07-09-14

El artista Yu Guangjun utiliza el capullo de magnolia para jugar, bueno más bien para hacer “Maohou”, lo que significa mono peludo en chino, es una forma de arte tradicional que se remonta a la dinastía Qing. (The Telegraph)

2) Entrenamiento a temprana edad

imagenes-insolitas07-09-142

No solo parece difícil, lo es. Estos niños llevan 2 años entrenando para poder lograrlo, ellos se están preparando para una competencia provincial en los próximos días. La competencia es considerada como la única oportunidad para ser recogidos por el equipo de buceo de la provincia y una puerta de entrada para convertirse en un atleta profesional. (China Daily)

3) Abre y ¡SORPRESA!

imagenes-insolitas07-09-143

Katrina Dewees-Steele, de Tempe, Arizona, mira inocentemente a la cámara, sonríe y abre la boca para soltar una araña cazador de oro que se arrastra entre sus labios y cara. (Orange Uk)

4) Fuentes de lava

imagenes-insolitas07-09-144

Hasta de 60 metros de altura, salen por una fisura en el suelo en el lado norte del volcán Bardarbunga en Islandia. (Atlantis)

5) Busca las 5 diferencias

imagenes-insolitas07-09-145

El orgulloso papá quería unas fotos artísticas con su bebé recién nacido, aunque no contaba con que un torrente de excremento líquido lo sorprendería. Al final fueron artísticas y chuscas. (Orange Uk)

¿Qué te parecieron?