Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Septiembre 8, 2014

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas!

1. Chino lava a su perro y lo publica en Facebook

Un hombre metió a su pequeño perrito blanco en una lavadora supuestamente para bañarlo, después publicó las fotos en su perfil con la frase: “Una forma ultrarrápida de cómo lavar un perro”.En respuesta a un comentario en el post de Facebook preguntando si el perrito estaba muerto, el sujeto respondió: “Sí ¿Quieres verlo?”

perro-lavadora

La publicación en Facebook provocó indignación en las redes, por lo que el caso ya llegó a la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales en Hong Kong.

2.Récords Guinness: Español corta jamón por 40 horas

El cortador de jamón Gregorio Pérez tiene un lugar en el libro de Récord Guinness por cortar jamón durante 40 horas.

jamón-40

Pérez batió la marca que hasta ahora ostentaba el cortador de jamón de Badajoz Francisco Javier Aguza, con 33 horas y 3 minutos. Para este momento, l español se preparó físicamente a lo largo de un año, bajó 21 kilos de peso y estableció una rutina de ejercicio diario con el objetivo de estar durante más de 33 horas de pie.

3. Golpeó y quemó viva a su esposa

Braulio Hernández Rodríguez de 34 años tomó por sorpresa a su esposa, Rocío Elizabeth Domínguez Carrizales, a la que golpeó en repetidas ocasiones, la empujó por las escaleras y tras dejarla inconsciente, le roció gasolina y le prendió fuego.

mujer-fuego

De acuerdo a las investigaciones, tras prender fuego a su pareja, el sujeto se fue a ver la televisión mientras su esposa agonizaba; al día siguiente se fue a trabajar.
El crimen fue descubierto por los familiares de Rocío Elizabeth, quienes dieron parte a las autoridades de Monterrey.Tras ser detenido Braulio Hernández, confesó que estaba cansado de su esposa.

4. Perro se come 43 calcetines

Un gran danes sufría de vómitos frecuentes por lo que sus dueños decidieron llevarlo a una veterinaria al noroeste de Portland, Oregón. Los rayos X mostraron que su estómago estaba lleno de una “gran cantidad de material extraño. Tras dos horas de cirugía, la doctora Ashley Magee tenía la respuesta: el perro se había consumido 43 calcetines.

rayosx

La vocera de DoveLewis Animal Hospital Emergency dijo que es el caso más extraño en la historia del hospital. El gran danés fue dado de alta un día después de la operación. Los dueños se negaron a hablar con la prensa.

5. El Scooter más rápido del mundo

El Scooter ha batido el récord actual con una velocidad máxima de 108 mph en una carrera en el Reino Unido. David Anderson y Matthew Hine construyeron el vehículo en un intento de romper la velocidad máxima de 82 mph.

scotter

El Sr. Hine fue atado en el asiento mientras corría alrededor de la pista en el Drag Pokerstars y Drift en Jurby autódromo en la isla Man. Por ahora están esperando la confirmación de Guinness World Records para decir que tienen el nuevo récord mundial.