Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Septiembre 23, 2014

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas!

1. Encuentra tomate en forma de corazón y lo subasta a 21 dólares

Keen Vara Matless encontró un tomate en forma de corazón en su invernadero. El jardinero de Inglaterra decidió subastar el curioso tomate en eBay y donar el dinero a la Fundación Británica del Corazón.

tomate-corazon

Luego de sufrir un ataque al corazón, el jardinero de 69 años de edad quiere recaudar más dinero para la organización benéfica que trabaja en la prevención y tratamiento de enfermedades del corazón.

2. Usuarios destrozan su nuevo iPhone 6 después de seguir unas falsas recomendaciones

El rumor se empezó a difundir en el popular foro de Internet 4chan, desde el cual ya se han propagado noticias falsas en el pasado. En ese sitio web se mostraba una innovadora característica del nuevo teléfono de Apple: poder recargar la batería en menos de dos minutos metiéndolo en el microondas. Una persona cayó en la broma y publicó el terrible resultado.

iphone6

3. El nuevo Kayak Transparente

El kayak Molokini da la oportunidad de explorar el mar abierto como nunca antes, permite a los tripulantes contemplar las maravillas del mundo marino.

kayak-transparente

El kayak Molokini es creado por Clear Blue Hawaii que cuenta con un diseño elegante y funcional, y esta hecho de policarbonato que se utiliza en los pabellones de aviones de combate y de vidrio a prueba de balas.

El kayak transparente cuesta más de 2.600 dólares.

4. Niña irlandesa nació sin sangre en las venas

La pequeña no sólo nació seis semanas antes de lo previsto, sino que durante el embarazo fue privada de oxígeno y de sus plaquetas, por lo que los médicos temieron que no sobreviviera. Emma Vignes, la madre de Maisy, comentó en su momento que tuvo un embarazo normal y tranquilo hasta la semana 34, cuando notó que la pequeña “había dejado de moverse completamente”, según recordó.

irlandes

“Me dijeron que Maisy no tenía sangre, sólo un poco de plasma transparente. Intentaron encontrarle una vena para hacerle una extracción, pero no pudieron. Le dieron la primera transfusión a través del cordón umbilical“, reveló la mujer.”Le dieron el alta y la pudimos llevar a casa el día de Navidad, lo que fue nuestro mejor regalo”, aseguró.

Esta semana Maisy empezó a acudir a la guardería.

5. Avión de Hello Kitty viajará a París

Los fanáticos del famoso personaje podrán disfrutar de un vuelo especial a Paris, Francia. La aerolínea EVA Air empezará a ofrecer vuelos en el Boeing 777-300ER, que ha sido decorado con productos de la famosa Hello Kitty. Además, se ofrecerá snacks y almuerzos personalizados, además los asientos tienen forros con la cara de Kitty y hay almohadillas decoradas para que los pasajeros descansen en el vuelo.

avion-kitty

A partir del 29 de octubre, tres vuelos de Hello Kitty por semana se ofrecerán entre Taipei y París. La opción para reservar boletos ya está abierta y tienen un costo de unos 1000 dólares.