Logo Planeta Curioso

Imágenes insólitas de la semana, Octubre 06, 2014

imagenes-insolitas2

1) Explosión

Fue exagerado, lo sé, esta imágen fue tomada por el fotógrafo australiano Mark Tipple y su colega Sarah Lee, quienes se encontraban en las islas de Hawaii mientras documentantaban la cantidad impactante de plástico que termina en las playas.(The Telegraph)

¡Buen día amigos! ya les traigo otra vez su dosis de imágenes insólitas de la semana, esperamos que las disfruten…

2) Dos cabezas piensan mejor que una

imagenes-insolitas1-10

Cerca de Invercargill, en una pequeña granja nació este corderito que para el asombro de sus dueños y del mundo tiene dos cabezas que comparten 1 ojo. Ahora están esperando encontrar el nombre prefecto para él. (Daily Mail)

3) ¡Sonríe!

imagenes-insolitas4

El diseñador alemán Karl Lagerfeld muestra la colección prêt-à-porter femenino Primavera/ Verano de la casa de modas Chanel durante la Semana de la Moda de París, aunque parece que hay un despistado… (Atlantis)

4) Me falta un pedazo

imagenes-insolitas5

Bueno no si tomamos en cuanta que es la nueva obra de arte de Alex Chinneck titulado ‘Toma mi rayo pero no robes mi trueno‘ que se dio a conocer en la plaza oriental de Covent Garden, en el centro de Londres. (The Telegraph)

5) ¡Auch!

imagenes-insolitas3

Alambre de púas y cuerdas perforan las mejillas de un devoto del Santuario Jui Tui durante una procesión que celebra el festival vegetariano anual en Phuket el 30 de septiembre de 2014. (Atlantis)