Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Octubre 27, 2014

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas!

1. Star el nuevo yate más caro y lujoso del mundo

El lujoso yate fue diseñado por Igor Lobanov y tiene un valor de 500 millones de dólares. “Star”, tiene ocho pisos, mirador y un helipuerto propio, por eso lo convierte en uno de los yates mas caros del mundo, con su particular forma de estrella.

yate-stars
Foto: BMT Nigel Gee

Si bien la embarcación fue creada para ser utilizada como un yate privado, se prevé que sus fines sean comercializarlo como un hotel flotante de lujo.

2. Familia envenenada después de comer un pez globo

La familia Souza, de Río de Janeiro, Brasil, se encuentra en estado crítico en el hospital después de comer accidentalmente un pez globo venenoso. Un amigo de la familia que acababa de regresar de una expedición de pesca, les regalo el pescado.

pez-globo
Foto: Getty Images

Pero sólo unos segundos después de tomar su primer bocado de los peces, once familiares comenzaron a vomitar, antes de perder toda sensibilidad en la cara, brazos y piernas. La familia no tenía idea de que lo que estaban comiendo era un pez globo, que puede matar en menos de 24 horas.

El Pez globo es un manjar conocido como fugu en Japón está estrictamente controlado y sólo chefs que se han clasificado después de tres años de formación se les permite preparar el pescado.

3. Nace cordero con dos cabezas

En Hohhot, China nació este cordero con dos cabezas; a pesar de su deformidad goza de perfecta salud, es capaz de alimentarse y no presenta ningún tipo de malestar.

cordero-dos-cabezas

La extraña condición se llama policefalia, que pasa cuando dentro del vientre materno se forman gemelos idénticos los cuales no se separan de manera correcta y en lugar de ser dos hermanos terminan compartiendo el mismo cuerpo.

La mayoría de estos casos llevan al animal a morir horas después, sin embargo este cordero lleva más de cuatro dias de vida.

4. Llevaba 55.500 euros en su estómago

La mujer de 40 años fue arrestada en el aeropuerto dominicano de Punta Cana cuando arribó procedente de Bruselas con 55.500 euros dentro de su estómago. Segun el vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas, dijo que el dinero estaba distribuido en 16 cápsulas, las cuáles fueron detectadas mediante una radiografía.

euros-2
Foto: Flickr

Además la mujer con doble nacionalidad dominicana y española portaba además, ocultos en su equipaje, otros 54.600 euros. Se trata de la primera ocasión que las autoridades dominicanas detienen a una persona que haya transportado dinero en el estomago.

5. Bebe atrapado en una maquina de Juguetes

Colin Lambert de un año y medio es conocido por su familia por ser extremadamente travieso, sin embargo esta vez sus travesuras fueron extremas, Colin quedó atorado en una maquina de juguetes.

bebe-atrapado

(Foto: Cortesía de Bridget Lambert)

Bridget paseaba con su bebe, pero se distrajo por unos segundos; entonces cuando miró hacia atrás, solo vio los pies de su bebe que salían de la máquina. Los bomberos tuvieron que ser llamados para liberar a Colin, quien después del rescate fue premiado con uno de los juguetes de la maquina.