Logo Planeta Curioso

10 Bodas bastante curiosas

Un momento que recordarás toda tu vida, así que tiene que ser especial, los padrinos, el lugar, la temática de la boda, etc., con todo algunos rayan en lo inusual.

bodas-inusuales

Aquí una lista de los que han destacado, échale un vistazo y dinos cuál te gusto más.

1) Un padrino muy original

bodas-inusuales1

El naturalista Casey Anderson y la actriz Missy Pyle unieron sus vidas en 2008, uno de sus padrinos fue Brutus, un oso grizzly que Anderson rescató de ser sacrificado cuando era pequeño y ahora le ayuda en la enseñanza de los visitantes del parque Yellowstone.

2) Congelando el momento

bodas-inusuales2

A las afueras de Juneau, Alaska sellaron su amor estos novios, quienes dijeron “sí quiero” a unos 10 o 15 grados más frío que en tierra.

3) Te quiero de aquí al cielo

bodas-inusuales3

El cielo es el límite, al menos para esta pareja que se casó en un globo de aire caliente en el Valle de Sonoma, California. El propietario Mike Kijak, recibió la propuesta de alguien para casarse en las alturas y, ya que no hay impedimento legal, desde entonces ha casado a varias parejas por los aires, el único inconveniente es que solo puede haber 6 invitados.

4) Bajo del mar

bodas-inusuales4

Del cielo al fondo del mar, donde Sabrina Mayr y Robert Husar, ambos buzos dijeron… bueno más bien escribieron “sí quiero”.

5) De superhéroes

bodas-inusuales5

Cada quien sus gustos y los de Sarah Lafor eran de cómics. Vestida como la Mujer Maravilla se casó con Tony Lucchese, su Superman.

6) Gravedad cero

bodas-inusuales6

Erin Finnegan y Noé Fulmor entraron a un Boeing 727 equipado para obtener el efecto de gravedad cero, recibiendo la ayuda de Zero Gravity Corporation y con el astronauta Richard Garriott oficiando la ceremonia, fue perfecto.

7) Bungee

bodas-inusuales7

Jeroen y Sandra subieron a casi 50 metros junto con 20 invitados que los vieron aceptar el compromiso para luego tirarse por la borda para sellarlo. Claro que luego tuvieron que volver a subir para disfrutar de la compañía de los invitados que los esperaban en la recepción flotante, eso sí, bien atados a las sillas.

8) Nupcias fúnebres

bodas-inusuales8

No todo es miel sobre hojuelas y esta triste historia lo comprueba. Kevin Lavelle fue brutalmente golpeado por unos pandilleros mientras trabajaba fuera de casa para recaudar dinero para su boda con Michelle Thomas. Lamentable murió tras el ataque, pero su novia decidió ir hasta la morgue del Hospital John Radcliffe de Oxford, donde Kevin yacía muerto. Entonces se realizó una ceremonia para casarlos. El papá de Kevin colocó los anillos a los novios.

9) Casi 100.000 rosas

bodas-inusuales9

En China el número 999 es de buena suerte, tomando eso y la fascinación de la novia por las rosas, el novio Xiao Wang ahorro un año de salario para comprar 99.999 rosas rojas para su boda. “Valió la pena todo sólo para ver la expresión de su rostro cuando vio a los coches “, dijo el novio Wang.

10) Boda extrema

bodas-inusuales10

Buscando originalidad ellos decidieron colgarse… literalmente, colocando ganchos en sus espaldas y siendo levantados mientras decían acepto.

¿Qué tal esto?