Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Diciembre 29, 2014

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas!

1.La foto “mas gustada” de Instagram 2014

La imagen tomada durante la boda de Kim Kardashian con Kanye West se ha convertido en la foto con más “likes” en toda la historia de Instagram.

kim-2014
Foto: instagram.com

El romántico beso de Kim Kardashian y Kanye West, publicado en mayo cuando se casaron en Italia, tiene 2,4 millones de “corazones rojos”, según la lista de los más gustados en Instagram.

La cifra superó al selfie publicado por Justin Bieber a lado de Selena Gómez que recibió 1,9 millones.

2. Caen 2 millones de dólares en las calles de Hong Kong

Un camión blindado dejó caer aproximadamente 2 millones de dólares por una autopista en la parte continental de China.

2-millones

El incidente, provocó un intenso tráfico en la carretera a consecuencia de la caída y la apertura de tres contenedores con los billetes del Banco de Hong Kong y Shanghái por la puerta trasera del vehículo.

Muchos conductores se pusieron a recoger los billetes tirados pero las autoridades no tardaron mucho en emitir un comunicado que obliga a todos a devolver el dinero, amenazándolos con la persecución penal en caso contrario.

3. Niño tenía 80 dientes

Un niño de Mumbai, India tenía 80 dientes en su mandíbula superior, lo que le provocaba mucho dolor.

nino-dientes

El pequeño de siete años fue sometido a una operación de cuatro horas que se llevó a cabo en el Hospital Maharaja Yashwantrao después de que el fue diagnosticado con Odontoma; un tumor que afecta a la mandíbula o las encías causando mucho dolor y el desarrollo dental de forma irregular.

Afortunadamente el niño ya se esta recuperando.

4. No ha quitado su árbol de navidad en 40 años

Neil Olson ha conservado su árbol de Navidad desde 1974, ya que en aquél año dos de sus hijos se fueron a la Guerra y prometió no quitarlo hasta que todos estuvieran reunidos.

arbol-navidad
El hijo mayor de Olson fue herido en la Guerra de Vietnam y su discapacidad le ha impedido viajar desde Washingon a la ciudad de Wausau, en el estado de Wisconsin.

Sin embargo para Neil Olson el árbol se ha convertido en parte de los muebles de su hogar: “Es parte de la familia”.

5. Estadounidense se alimenta de productos encontrados en la basura

Rob Greenfield recorrió Estados Unidos en bicicleta alimentándose sólo con lo que encontraba en la basura para concienciar sobre la enorme cantidad de comida que se desperdicia.

joven-basura

Rob Greenfield de 29 años decidió dejar todo, tomar su bicicleta y demostrar a los estadounidenses que se puede vivir de manera “sustentable”. Con su reto “Off the Grid across América” el pedaleó desde San Diego, California, hasta Nueva York, alimentándose solamente de desperdicios.