Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias que no te pudimos contar esta semana, Enero 12, 2015

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas!

1. Canadiense estable un nuevo récord mundial con 4.500 piercings durante ocho horas

El canadiense Matthew Menczyk rompió el récord del mundo con 4.500 perforaciones durante ocho horas; todo por una obra de caridad. Menczyk de 30 años, tenía agujas quirúrgicas en sus brazos y la espalda.

mateo-perforaciones

Matthew quería llegar a las 10.000, pero al haber superado el anterior récord en más de 600 y ante el intenso dolor que le causaban las agujas, decidió parar. Los piercings se los realizó el especialista Russ Foxx en brazos y espalda. Para Matthew “La parte más dolorosa fue la eliminación de las agujas. En cada extracción le sacaban de cinco a diez”.

2. Un hombre se rasca la cabeza hasta llegar al cráneo

Este hombre que llegó al hospital con claros signos de drogadiccióne se rascó una herida en la cabeza hasta que llegó hasta al cráneo.

cabeza-craneo

Esta imagen curiosa, fue compartida por el médico tratante de emergencias, en poco tiempo la imagen se convirtió rápidamente en la más viral en lo que va del año.

3. Recupera su anillo que perdió en la playa hace mas de 40 años

Robert Fowler era un joven de apenas 17 años de edad que practicaba el surf en San Francisco, California. En 1970 perdió su anillo de preparatoria mientras practicaba su actividad favorita en la playa.

anillo-1

Unos 40 años mas tarde, el cazador de tesoros Larry Feurzeig armado de un detector de metales, lo encontró.

Al encontrarlo, buscó a Fowler y a la Preparatoria del condado de Marin mediante las iniciales que se encontraban en este. Eventualmente lo encontró y regresó la joya que había sido extraviada hace 45 años.

4. Detenido por tratar de pasar 94 iPhones pegados a su cuerpo

Un hombre de Hong Kong ha sido detenido en la frontera de China cuando intentaba entrar a este país con 94 iPhones 6 pegados alrededor de sus muslos, torso, piernas y la entrepierna. Para ello utilizó bolsas de plástico y cinta adhesiva con las que mantenía los smartphones adheridos a su cuerpo.

iphone
Fotos: slide.news.sina.com.cn

La táctica empleada es conocida como “armadura móvil” y es bastante común entre los traficantes de teléfonos. La Policía descubrió a este contrabandista por la postura que mostraba al caminar, la rigidez de sus articulaciones y la tensión muscular que mostraba.

Los teléfonos han sido incautados, y actualmente están en poder de la aduana.

5. Compró un PS4 y solo encontró dos bolsas llenas de piedras

Igor Baksht quiso darle el mejor obsequio de navidad a su sobrina al regalarle un PlayStation 4. Sin embargo, el sorprendido fue él cuando al abrir la caja, se encontró con dos bolsas llenas de piedras.

ps4

Aunque el empleado de la tienda en donde Baksht realizó la compra le dijo que el aparato había sido devuelto unos días antes y que “pesaba más de lo normal”, éste no revisó la caja sino cuando llegó a su casa muy emocionado para envolver el regalo.

Aunque la situación se le complicó al hombre ya que carecía de pruebas necesarias para confirmar que en efecto la consola fue cambiada previamente, luego de varios días de insistencia, la compañía decidió otorgarle el “beneficio de la duda” y accedió a devolverle el dinero.