Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias que no te pudimos contar esta semana, Enero 27, 2015

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo!

1. Crean libro que se autodestruye en 24 horas

Con la magnifica idea de impulsar la industria editorial, el escritor estadounidense James Patterson creó “Private Vegas”, la primera novela que se autiodestruye en 24 horas. “El negocio editorial necesita poder competir con el cine e internet”, señaló Patterson sobre su atípica idea.

libr

El libro tiene un costo de 294 mil 38 dólares.
“Veinticuatro horas después de que lo empieces, el libro ya no estará allí. Espero que sea un modo de captar la atención del lector. En la historia de la edición nunca había sucedido nada igual”, explicó Patterson .

2. Joven pesca un tiburón con una caña (Video)

En el video se aprecia como un adolescente captura un tiburón en la costa de Australia del Sur con solo una caña de pescar. El joven dijo: “El tiburón medía más de tres metros de largo. Fue una lucha épica de casi dos horas. Tras ser fotografiado y medido el tiburón fue liberado ileso”.

3. Encuentra una rata muerta en la bolsa de palomitas

La mujer británica había planeado una noche relajada, sin embargo se encontraron con el desagradable incidente: “He estado vomitando durante los últimos días desde que encontré la rata y casi no he sido capaz de comer cualquier cosa”.

rata-palmitas

“Me siento tan enferma, de pensar que hice un tazón de palomitas de maíz de esta bolsa, comentó la británica.

4. Pide una hamburguesa y le dan una bolsa llena de dinero

Janelle Jones dijo que de regreso a casa descubrió que la bolsa no contenía el sándwich de pollo picante y el té que ella había pedido el viernes en el restaurante en Rochester.

diner

El diario Foster’s Daily Democrat reportó que Jones llamó a su esposo y que ambos decidieron devolver los 2.631 dólares, que eran en realidad el depósito bancario del restaurante.

Matthew Jones dijo que ciertamente les habría caído bien el dinero, pero dijo que él y su esposa son testigos de Jehová y que “Jehová lo ve todo”.El periódico reporta que el restaurante confirmó la historia de la pareja, pero no hizo más declaraciones.

5. Mujer ahoga a su perro porque no fue autorizado a viajar

Una mujer ahogó a un cachorro doberman de dos semanas en un inodoro del aeropuerto regional de Nebraska, Estados Unidos porque no le autorizaron viajar con el perro a bordo del avión, informó un medio local el lunes.

anciana-

Cynthia Anderson, de 56 años quería subirse a un avión con su cachorro, pero se le negó el abordaje dado que el pequeño doberman era demasiado joven y no cumplía con las normas para viajar. Cynthia de Florida, llevó entonces el perro a un baño del aeropuerto donde habría ahogado el animal en la taza de uno de los inodoros. Este hecho fue reportado por un testigo que encontró al cachorro en el sanitario.