Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias que no te pudimos contar esta semana, Febrero 2 , 2015

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo!

1. Will Gadd la primer persona en escalar las Cataras del Niágara

Will Gadd se convirtió en la primera persona en escalar las cataratas del Niágara, cuando éstas se encontraban congeladas.

El canadiense de 47 años tardó cinco horas en trepar una pared de hielo de 46 metros de alto. Will dice: “La subida me dio una paliza. Llegué a la cima, pero Niágara me ha ganado. Al final del día, aún tenía hipotermia. Las cataratas me han hecho mucho más daño del que les he hecho yo a ella”, expresó el alpinista.

2. Crean sillón de papas, queso y tocino(Video)

Los creadores son unos chicos conocidos en Youtube como Epic Meal Time y se especializan en crear platillos excesivamente grasos. Luego de diseñar y hacer el curioso sillón, los hombres empezaron a comerse el sillón acompañado de unos hot dogs y sandwiches de hasta cuatro pisos.

3. Récord Guinness : El anillo mas grande del mundo

Según el Libro Guinness de los Récords, este anillo de oro pesa 64 kilos, y se ha colocado de forma segura en una de las tiendas en el mercado del oro de Dubai, custodiados por fuertes medidas de seguridad.

anillo-oro

El anillo mas grande del mundo es parte de la pelicula “Welcome Back” que está programado para lanzar el 29 de mayo de 2015. Al parecer, la escena en cuestión es cuando Anil Kapoor regala esta joya a su amada.

4. Mujer lleva 40 años sin sonreír

Tess Christian de 50 años, afirma no haber sonreído durante los últimos 40 años para evitar la aparición de arrugas. “Simplemente he aprendido a controlar muy bien los músculos del rostro, por lo que nunca he tenido que acudir al uso de productos químicos y médicos”, cuenta esta mujer.

40-sin-arrugas

La británica dice: “Solo sonreí durante la infancia, pero después me negué hacerlo. Mis esfuerzos se ven recompensados: no tengo ninguna arruga. Ninguna crema para la cara puede proporcionar este efecto.

5. Bebe se traga a Bob Esponja

Un bebé de 16 meses se tragó un llavero del personaje animado Bob Esponja; el objeto fue encontrado en el cuello del pequeño, gracias a los rayos X

bob-llavero

Ghofran Ageely el radiólogo del hospital de la universidad de King Abdulaziz, en Arabia Saudita, se mostró sorprendido al encontrar al famoso personaje. Afortunadamente, el juguete fue retirado del esófago del pequeño sin ningún tipo de complicaciones.