Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias que no te pudimos contar esta semana, Marzo 10, 2015

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo!

1. Encuentra una enorme serpiente en la caja de su cereal (Video)

Jarred Smith encontró una serpiente enrollada en la caja de cereal; en ese momento sacó su celular y comenzó a grabar e inmediatamente pidió ayuda al Servicio de Rescate, Información y Educación de Vida Salvaje australiano.

https://youtube.com/watch?v=7k8U0P_FKl8

Ahí supieron que su nuevo huésped tenía 2 metros. Aunque no podían creer que la serpiente estuviese ahí, los rescatistas aseguraron que estaba en la caja para sentirse segura. Las autoridades la sacaron de la casa de inmediato y la trasladaron a su hábitat.

2.Récord Mundial: Mujer caminó más de 50 kilómetros en tacones

Natalie Eckert caminó 50 kilómetros en 19 horas con una cinta de correr a su tienda local Asda, con el único objetivo de recaudar dinero para Asthma UK y Wish caridad del Winston. Natalie dijo que después de una hora, sus pies estaban sangrando, pero que todo el esfuerzo valió la pena.”

natali

Natalie, que vive con sus cinco hijos y su esposo Kevin, se convierte en la primera persona en completar el maratón de Londres en tacones de aguja.

3. Cuerpos abrazados y momificados fueron encontrados en el volcán Pico de Orizaba

Esta semana se realizó el hallazgo de dos cuerpos momificados en el Pico de Orizaba; podría tratarse de alpinistas desaparecidos hace 55 años. De acuerdo con sus datos, los restos fueron ubicados a 5 mil 270 metros, en la cara noreste del Citlaltépetl y, por el avanzado estado de descomposición, consideraron que tienen “muchísimo tiempo” enterrados en el hielo.

alpinistas-momificados

Los cuerpos estaban abrazados y vestían suéter rojo y chamarra azul.
Los alpinistas mexicanos que hallaron los cuerpos momificados subirán el domingo al volcán con la misión de recuperarlos, aunque otro grupo ya inició la “arriesgada expedición”.

4. El hombre de 95 años rompe un récord mundial

Charles Eugster, nacido en Londres, Inglaterra, corrió los 200 metros en un tiempo de 55.48 segundos, un tiempo tres veces superior a la marca de Usain Bolt de 19.19 segundos.

Eugster ya había batido el sábado pasado el récord de 60 metros en 15.32 segundos, en el Master Británico, en Lee Valley, además tiene las marcas de 100 y 200 metros para mayores de 95 años.

5. Hombre se emborracha al comer papas fritas

Nick Hess sufre una extraña condición que transforma los carbohidratos en alcohol. En este padecimiento el estómago produce demasiada levadura. Constantemente sufría dolores de estómago y de cabeza, además de levantarse y vomitar casi a diario por la mañana.

papas-fritas

Al respecto, amigos y familiares comenzaban a sospechar que tenía problemas con el alcohol. Incluso su esposa, Karen Daw, comenzó a buscar por toda la casa algún lugar secreto donde escondiera sus bebidas.

Daw mencionó en ABC News que al observar a su esposo, notaba un cambio drástico sin que él ingiriera algún tipo de bebida embriagante. Ahí fue cuando descubrieron que algo andaba mal. Actualmente Nick es tratado con medicamentos y una dieta baja en carbohidratos, sin embargo todavía hay dos o tres días al mes que experimenta esta sensación.