Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias que no te pudimos contar esta semana, Marzo 16, 2015

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo!

1. Fanática de Rihanna se hace 14 tatuajes de la estrella en todo su cuerpo

En octubre de 2012, Sarah decidió hacerse su primer tatuaje, una de Rihanna en su brazo izquierdo. Actualmente a sus 23 años Sarah Ridge tiene 14 tatuajes, entre los cuales tiene cinco enormes Rihannas en su espalda acompañadas con la frase “Reina de Barbados”.

Además ha procurado hacerse tatuajes exactos a los que tiene la misma Rihanna, como la diosa egipcia que se hizo en honor a su difunta abuela. Sara ha gastado miles de dólares y ha pasado más de 48 horas, bajo la aguja.

2. Cristiano Ronaldo se convierte en la persona con más “likes” de Facebook

Con más de 107 140 036 “Me gusta”, Cristiano Ronaldo es la persona más famosa y gustada del mundo en Facebook. El ganador de las últimas dos ediciones del “Balón de Oro” de la FIFA, ya supera por algunos miles a la colombiana Shakira. Además en twitter, “CR7” es el deportista más seguido con más de 34 millones de followers.

cristiano-ronaldo

El rey de Facebook supera por mucho a otros deportistas en cuanto a fans que siguen su perfil, incluso está por encima de los 82 millones que tiene el real Madrid, los 83 millones de seguidores del Barcelona y los 78 millones con los que cuenta Lionel Messi.

3. Encuentran a la raya más grande del mundo

Un grupo de investigadores asegura haber hallado la raya más grande del mundo en una playa de Tailandia. El animal podría ingresar al Libro del Récord Guinness. Se trata de una de las rarezas más interesantes que tiene para ofrecer el sistema fluvial de Tailandia

matarraya

La raya que mide más de 4,2 metros de largo y pesa 362 kilos fue encontrada por Corwin y el equipo de “Ocean Mysteries”, se trata de una hembra que está embarazada, según informó una investigadora a cargo del monitoreo de esa especie en Tailandia, Nantarika Chansue.

“Es un potencial récord mundial para peces de agua dulce”, escribió el conductor del show, Jeff Corwin, en su perfil de Twitter, donde compartió una foto del animal.

4. Aparece gigantesco cocodrilo dinosaurio en un campo de golf

Un gigantesco cocodrilo calificado como “un dinosaurio” sorprendió a unos golfistas en Florida y la imagen se ha viralizado en la red.

cocodrilo

El reptil de aspecto prehistórico, de casi cuatro metros de largo, fue visto el pasado fin de semana en el campo de golf Club Myakka Pines pasando de una laguna a otra.Las fotos han sido compartidas en las redes sociales más de cuatro mil veces desde que fueron publicadas el sábado por la noche.

El tamaño inmenso del cocodrilo ha hecho que algunas personas cuestionen la veracidad de las fotos.

5. Mujer vende su casa con ella incluida

Wina Lia de 40 años madre de dos hijos puso en venta su casa con ella incluida. El curioso anuncio publicado en un portal inmobiliario dice: “Cuando compres esta vivienda, podrás pedirle a la propietaria que se case contigo“.

mujer-vende-casa

La casa tiene un valor de 75,000 dólares y está en la isla de Java en Indonesia, es de una planta, con dos dormitorios, dos baños, estacionamiento y un estanque.

Wina dice estar muy sorprendida con la reacción de la gente en las redes sociales y los medios de comunicación e incluso fue interrogada por la policía. “Dos agentes vinieron a verificar la noticia, porque las autoridades consideraron que era un anuncio inapropiado. Pero les expliqué que no era una broma, que buscaba casarme con un hombre decente”.