Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias que no te pudimos contar esta semana, Marzo 24, 2015

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo!

1. Joven se hace millonario por error

El joven inglés de 21 años Kieran McKeefery fue millonario durante diez días al descubrir que en su cuenta de banco estaban 1.3 millones de dólares. Aunque al principio pensó en todas las posibilidades que tenía para gastar el dinero, su conciencia le hizo replantear mejor las cosas y decidió ponerse en contacto con la sociedad de inversión Natwest quien cometió el error.

La sociedad de inversión recuperó sus fondos, y Kieran solo se quedó con 230 dólares.

2. Mía, una perra que sabe leer

Mía, una perra pastor australiano deslumbra a todo el mundo con su curiosa capacidad de saber leer. Cuando a Mía le muestran las instrucciones escritas en cartulinas, ella las entiende, incluso si le alteran el orden de las hojas, sigue entendiendo y responde y obedece con rapidez a las instrucciones.

mia-perra

Por el momento, Mía sólo sabe leer inglés, existen ciertas dudas de saber si entendería las instrucciones en español, todo sería cuestión de comprobarlo.

3. Niña india de dos años bate un récord nacional de tiro al arco

Dolly Shivani Cherukuri se convirtió en la india más joven en alcanzar los 200 puntos en distancias de 5 a 7 metros, según Biswaroop Roy Chowdhury, del Libro Indio de los Récords. “Se ha convertido en la más joven del país en alcanzar ese objetivo”, declaró Chowdhury por teléfono a la AFP desde el estado de Andra Pradesh (sur), donde fue establecido el récord. La niña tiró 72 flechas en 24 intentos.

nina-rompe-record

Los padres de la niña explicaron que habían hecho fabricar flechas en carbono especialmente para ella. Cuando supimos que la niña iba a llegar, decidimos convertirla en arquera”, explicó por teléfono el padre, Cherukuri Satyanarayana, que dirige una escuela de tiro con arco. “Desde que estaba en el vientre materno, ya la preparábamos”, aseguró orgulloso.

4. Mujer encuentra cabellos en su desayuno de McDonalds

Abril Gilmour de Kilmarnock (Escocia), ya había comido la mitad de su almuerzo cuando se dio cuenta de tenía cabellos pequeños. Abril cree que el cabello es de un miembro del personal en su local de McDonalds en Armour Street en Kilmarnock, ya que piensa que alguien se afeito sobre su desayuno.

desayuno-1

Un gerente de McDonald en Kilmarnock le mando un mensaje a Abril: “Lo sentimos por su experiencia al visitar nuestro restaurante”. La seguridad alimentaria es nuestra máxima prioridad y nuestros dos restaurantes y nuestros proveedores ponen gran énfasis en la higiene alimentaria y siguiendo los estándares rigurosos para evitar imperfecciones en nuestros productos.

“Hemos puesto en marcha una investigación a raíz de la denuncia de este incidente.”

5. Polaco sube la Torre Eiffel en menos de 8 minutos

El polaco Piotr Lobodzinski solo necesitó 7 minutos 50 segundos para subir los 1.665 escalones del monumento más famoso de París durante la primera edición de la Verticale.

polaco

La primera carrera en vertical en el mítico monumento parisino, es el recorrido de 324 metros de sufrimiento entre el pilar sur hasta la meta, en el tercer piso de la famosa torre.