Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias que no te pudimos contar esta semana, Marzo 30, 2015

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo!

1. Niña de cuatro años obsesionada con el yogurt

Emilie-Lea Hayward de Beaconsfield (Inglaterra) es capaz de comerse 30 yogures al día, seis para el desayuno y otras dos docenas para el resto del el día. A sus cuatro años de edad la pequeña se niega a comer cualquier alimento solido, ya que lo único que le encanta son los yogures de fresa y zarzamora.

Naomi, madre de Emilie hace todo lo posible para alimentar adecuadamente a su pequeña, pero nada funciona. A pesar de la obsesión tan extraña que Emilie tiene, los médicos del Hospital High Wycombe han dicho que ella es tan saludable como cualquier otro niño de su edad.

2. Mujer dentro de una maleta intenta cruzar la frontera entre Turquía y Georgia (Video)

La Policía turca, detuvo a dos georgianos en el cruce fronterizo de Sarp en la ciudad turca de Artvin. El personal de la aduanas observó un comportamiento sospechoso en el joven de 25 años de edad, así que le instaron a abrir su equipaje. Al abrir la maleta los agentes se encontraron con una mujer de 22 años de edad, en ese momento ambos fueron arrestados y deportados.

La mujer, que fue detenida junto a su acompañante, explicó que tenía prohibida la entrada a Turquía por una condena pasada y de esa manera pensó que podía hacerlo.

3. Zapatos inteligentes que cambian de color

Los Zapatos inteligentes presentados en Lituania permiten cambiar el color del calzado usando un dispositivo móvil. La obra de la compañía Ishuu Technologies está dotada de tintas electrónicas, una tecnología conocida como “E-ink”, aplicada en libros electrónicos.

zapatos-1

El modelo Volvorii Timeless actualmente está disponible en dos variantes: negro y blanco. Cuenta con un módulo Bluetooth que permite escoger el color y diseño del dibujo mediante un móvil.

El ‘papel’ electrónico usa tan poca energía que la carga del acumulador alcanza para varias semanas. Los primeros 10 clientes podrán comprar los Volvorii Timeless por 150 dólares, un precio de promoción que aumentará para los próximos modelos.

4. Bebe aplaude desde el vientre de su madre (Video)

Jen Carendal acudió al ginecólogo embarazada de 14 semanas a hacerse una ecografía, si sabaer que su bebé le tenía una sorpres. En este vídeo se ve cómo el feto aplaude tres veces, mientras sus padres cantan “If You’re Happy and you Know it Clap your Hands” (‘Si eres feliz y lo sabes, aplaude’).

El video se viralizado y ya cuenta con mas de 3 millones de visitas en Youtube.

5. Ziggy, el perro que anda en patineta

Adem Basharan de 26 años, ha estado entrenando a su mascota llamado Ziggy Trix desde que tenía 14 semanas de nacido. Desde entonces Ziggy aprendió a usar la patineta

El perro de raza bull terrier, tiene la habilidad de andar en patineta con total seguridad.
Mira el video :

https://www.youtube.com/watch?v=jNu6SdHlvy4