Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias que no te pudimos contar esta semana, Abril 13, 2015

¡Un vez más te traemos cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo!

1. Sufre accidente y es visitado por sus 17 novias en hospital

Yuan, sufrió un accidente de auto e inmediatamente fue hospitalizado en la ciudad de Changsha (China) y como era de esperar lo visitaron sus seres queridos. Pero lo más curioso e inesperado es que aparecieron sus “17 novias” en el hospital que miraron su imagen en periódicos y televisión.

chino-1

Era evidente que “Yuan” había mantenido una relación con cada una de la 17 mujeres a la vez, y además tiene un hijo con una de ellas. Aunque Yuan había logrado engañar a todas sus novias desde hace un año, su mentira terminó cuando las mujeres se encontraron juntas en el hospital.

2. Alexandra, la joven que es alérgica al agua

La joven estadounidense no se puede sumergir al agua porque su piel se irrita, enrojece y se llena de lesiones. Alexandra Allen padece urticaria acuagénica, una enfermedad degenerativa de la cual se conoce muy poco. Por lo tanto Alexandra Allen tendrá que renunciar a su sueño de convertirse en bióloga marina, debido a su terrible alergia.

alergica

El primer episodio que vivió Alexandra fue hace unos años cuando estaba nadando en una piscina y de un momento a otro empezó a sentir piquiña en todo el cuerpo acompañado de enrojecimiento de la piel. Allen se puso a curiosear por la red y encontró una web médica que hablaba de la urticaria acuagénica. Ella se lo comentó a su dermatólogo quien coincidió con este diagnóstico. Fue sometida a una serie de pruebas, una de ellas era sumergirse en una bañera. En la que reconoció sentirse “torturada”.

Dato curioso: Esta alergia es tan rara que se cree que solo existen unos 50 casos en todo el mundo.

3. Mujer china vive en una cueva desde hace tres años

Una mujer ha estado viviendo en una cueva durante tres años en la zona rural de Yichang, (China) debido a las malas condiciones económicas. Du Meiying de 52 años de edad sobrevive sólo con el agua de lluvia, el arroz y las coles. Su único ingreso era los subsidios locales de vida básicas, 100 yuanes (16 dólares) al mes.

cueva-china-2

Ella dijo que no estaba viviendo en condiciones saludables y su mayor esperanza era vivir en un ambiente real. “No sé lo que depara el futuro para mí. Yo no tengo a donde ir, así que me quedaré aquí donde al menos tengo un techo sobre mi cabeza”, dijo Du.

4. Alemana embarazada de cuatrillizos a los 65 años de edad

A sus 65 años de edad y ya con 13 hijos, Annegret Raunigk está embarazada de 21 semanas y espera cuatrillizos. Raunigk se ha sometido a diversas inseminaciones artificiales en el último año, a pesar de contar ya con una familia numerosa, para intentar cumplir el deseo de su hija pequeña de 9 años que quería tener un hermano.

alemana

A la profesora de inglés y ruso no le preocupan las críticas ni tampoco teme por su salud. “No tengo miedo. Tengo buena salud y estoy en forma”, asegura en declaraciones a la cadena RTL, quien desea convertirse en la madre de cuatrillizos más vieja del mundo.

4. Mapa de nacimiento

Jacob un joven estudiante universitario nació con lunar de nacimiento en forma mapa; por lo que decidió diseñarle un contorno negro con el uso de un bolígrafo.

marca-mapa

El joven compartió las imágenes en Reddit del que llamó su “mapa de nacimiento” , el joven de 25 años comenzó a ver la marca como un mapa cuando se encontraba en la escuela.